Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
8Hola a todos, ¿alguna lo celebra en el Pabellón Ondarreta en 2015? Yo el 30 de mayo, en 6 meses!! Ya tengo ganas de ir a elegir menú etc... Teneis alguna idea de que mantelería vais a escoger, alguna...
Hola a todas!!! Yo me caso en Abril y todavía no he elegido el viaje, como esta semana vamos a empezar a mirar destinos quería saber si vosotras ya teníais el vuestro y por qué lugares os habéis...
Buenos dias chicas e visto esto de los lacasitos y e pensado en vosotras también ,vale 15 € con los gastos de envio
Necesito ayudas chicas!!! En la feria enfrente de la zona de Circo había un proveedor de musica con mesasbde mezclas... Que ofrecía toda la musica del evento por 750€, ¿alguien recuerda como se llama?...
He visto varios post q hablan de vertize... Pero es una locura.... Me gustaría concretar sobre paseo imperial que es donde tengo cita el próximo lunes... A ver si alguien me ayuda... Que tal son las...
Hola!!! Soy un poco nueva... Pero a ver si las que nos casamos en el Pabellón Ondarreta en 2015, podemos ir poniendo cositas en común, como fotógrafo, flores y detalles de nuestras bodas... Yo para...
HOla a todos, me caso el 26 de junio, y he visto algunas iglesias pero no me convence ninguna y sobre todo porque te piden exclusividad de fotógrafo, me parece una caradura impresionante. Me gustaría...
Hola alguien se casa o se ha casado en esta Iglesia, o habeis ido a alguna boda alli, si alguien sabe algo que me cuente, porque he estado mirando por aqui pero no he visto nada!!!