Jaén, Jaén · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasHola! Una ayudita, please! Alguien que pueda decirme donde comprar vestidos de fiesta en sevilla...estoy trabajando aqui y no se donde puedo ir, solo conozco las tiendas como pronovias, roda clara, etc...pero es una pasta cada vestido me gustaria...
Creé un post
Hace 3692 díasHola. Necesito ideas. Tenia pensado regalarle el reloj ese mismo dia pero me ha sido imposible porque ya se lo han regalado. ¿Qué podría regalarle para ese dia?
Creé un post
Hace 3704 díasPues eso, no se que imagen poner en el photocall. Necesito ideas
Creé un post
Hace 3706 díasHola. Me podeis decir donde encontrar zapaterias en Granada. Estamos buscando zapatos para acompañantes y de novia. Nos gustaria saber donde ir. Recogidas?
Creé un post
Hace 3723 díasQuiero buscar ese broche o clip pero no se exactamente lo que es. ¿Alguien puede decirme como se llama y donde puedo encontrarlo? Gracias
Creé un post
Hace 3748 díasAhora se lleva mucho dar chapas en las bodas pero ya he ido a dos bodas con la idea de las chapas me gustaria dar otra cosa. Que puedo poner en lugar de chapas?
Creé un post
Hace 3752 díasHola! Sabeis donde puedo las chapas del pollito? Pone: La que vamos a liar pollito. Alguien lo sabe?
Creé un post
Hace 3753 díasHola! Vivo en sevilla pero no soy de aqui. Donde puedo encontrar zapatos comodos para cambiarme despues tipo bailarinas o espartañas?
Creé un post
Hace 3767 díasHola. En la pagina de Mr Wonderfull estan agotados. Sabeis donde puedo encontrarlos¿? Si no son iguales...parecidos. Ayuda!
Creé un post
Hace 3768 díasHola. Nos gustaria hacer un baile mas especial. ¿Sabeis de academias de baile?
Creé un post
Hace 3791 díasHola! Necesito ayuda! Por motivos de trabajo no puedo hacer el curso donde me corresponde. Si pudierais ayuda? Me podriais decir iglesias donde hacen los cursos? Y fechas? Gracias!
Creé un post
Hace 3826 díasHola. Se me gustaria empezar el baile con mi padre y el novio con su madre ya que la cancion que nos gusta tiene una entrada bastante larga y despues juntarnos ya los novios y bailar. Lo veis raro? Se que lo normal es bailar despues pero no se, me...
Creé un post
Hace 3842 díasHola! Vi esta foto y me gustaria tener la plantilla. ¿Alguien que pueda pasarmela?