Jaén, Jaén · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola! Una ayudita, please! Alguien que pueda decirme donde comprar vestidos de fiesta en sevilla...estoy trabajando aqui y no se donde puedo ir, solo conozco las tiendas como pronovias, roda clara,...
Hola. Necesito ideas. Tenia pensado regalarle el reloj ese mismo dia pero me ha sido imposible porque ya se lo han regalado. ¿Qué podría regalarle para ese dia?
Buenos días chicas!!! Como bien dice el título.....tengo muchas pesadillas con el día de la boda. Siempre sueño con que se me olvida algo...como por ejemplo no hemos repartido invitaciones, no tenemos...
Tic tac tic tac. No se pero cada día más atacada estoy ?
Nos han dicho en la notaría que vayamos con los dni y fecha de la boda para hacer las capitulaciones de separación de vienes, y q ya nos llamarán para ir a firmar, pero la chica que lo llevaba no...
Pues eso, no se que imagen poner en el photocall. Necesito ideas
Holaaa!!!!!!!!
Hola. Me podeis decir donde encontrar zapaterias en Granada. Estamos buscando zapatos para acompañantes y de novia. Nos gustaria saber donde ir. Recogidas?
Ya han llegado mis cuñas hechas a medida y me encantan!!! Son exactamente como las he pedido.Me las ha hecho una chica que encontré en Facebook. Su página se llema Esparteñas gitanas.¿Os gustan? ...
Hola guap@s!!! Estoy preparando las manualidades y al llegar a las pulseras luminosas no se que poner en la lámina... Alguna me ayuda??? Por que mi inspiración hoy ha desaparecido!!! Muchísimas...
Quiero buscar ese broche o clip pero no se exactamente lo que es. ¿Alguien puede decirme como se llama y donde puedo encontrarlo? Gracias
Hola! Sabeis donde puedo las chapas del pollito? Pone: La que vamos a liar pollito. Alguien lo sabe?
Hola. En la pagina de Mr Wonderfull estan agotados. Sabeis donde puedo encontrarlos¿? Si no son iguales...parecidos. Ayuda!
Hola!!!Me gustaría que me echarais una mano...quisiera hacer un photocall o algo donde los invitados divertirse haciéndose fotos pero que sea original...diferente.Que ideas me daríais?
Ahora se lleva mucho dar chapas en las bodas pero ya he ido a dos bodas con la idea de las chapas me gustaria dar otra cosa. Que puedo poner en lugar de chapas?
Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...
Hola chicas!! No sé pedir las perchas personalizadas en aliexpres , no me pide el nombre que quiero para la percha . Alguna sabe? O sabe de otra página ? Gracias .
Hola novi@s!! Todos nos casamos el 9 de Abril en Barcelona, he pensado que podríamos hablar de nuestras experiencias, logros, avances,nervios.... Yo tengo ya mi vestido elegido y en diciembre me lo...
Hola:Ya va quedando poquito para nuestra fecha, 09/04/16 y los primeros nervios están a flor de piel. Os faltan muchas cosas? Ya tenéis todo listo? Nosotros estamos ultimando detalles y decoraciones.
Hola. Nos gustaria hacer un baile mas especial. ¿Sabeis de academias de baile?
Me tienen enamorada, no sé si dejarlas así con la parte baja en dorado como está o ponerle unos brillantes en forma de corazón. Que opinais?
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Ola xicas . Necesito una cancion para que suene mientras les damos el periodico de su dia , a mi padre y a mi suegro y no encuentro ninguna que me guste .. Sabeis alguna ?? Gracias xicas