Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
Pues soy una enfermera gaditana.Simpática,alegre,divertida y cabezota jejeje...Me caso con el hombre de mi vida Pedro el día 29 de agosto de 2015 para... Ver más
Pues soy una enfermera gaditana.Simpática,alegre,divertida y cabezota jejeje...Me caso con el hombre de mi vida Pedro el día 29 de agosto de 2015 para entonces llevaremos 10 años de novios de los cuales casi 4 viviendo juntos soy súper feliz y estoy muy emocionada con todo esto de empezar a preparar mi boda jiji...Tengo que decir que también era de esas q decía yo casarme? Eso ni loca vamos jajaja y mirad donde estoy chicas(:
- Novia Habitual
- 318 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro

Creé un post
Hace 3863 díasPues bueno chicas ya que e visto que ninguna ha creado este grupo lo creo yo para así poder compartir experiencias de nuestro embarazo estoy de 5 semanas y me entere el lunes de q estaba embarazada mis sintas fueron nauseas y dolor en los pechos (:...

Creé un post
Hace 3864 díasPues chicas tenia fecha de boda para el día 29 de agosto 2015 y e cancelado la boda hasta mayo de 2016 porq hace 3 días me entere que estaba embarazada es el primer@ así q estamos súper felices (: Ya sabemos hasta los nombres jajaja si es chico...

Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas me queda mas de un año para mi boda y aun ni tengo vestido pero tengo una duda hace ya tiempo y es si sabéis si todas las flores pueden ser preservadas ya q no quiero una rosmelia porq no es q sean feas ni nada solo q no me gusta ese tipo...

Creé un post
Hace 3880 díasChicas tengo un quebradero de cabeza enorme con esto voy a casarme por la iglesia el año q viene y mi padre falleció hace unos años de un cancer en el pulmón y soy hija única lo cuál no se quien me llevara al altar me entristece mucho pensar esto y q...

Creé un post
Hace 3885 díasChicas ahora que tengo un ratito yo me caso el 29 de agosto del año q viene y me gustaría saber mas o menos con cuanto tiempo empezasteis vosotras a buscar vestidos yo es q e visitado varias tiendas pero los vestidos no me convencen entonces quería...