Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.948 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
Participé en el post de Pilarika84
Hace 1426 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Novios guapetones! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1426 díasHe votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, vosotros en vuestra boda que llevaréis corbata 👔 o pajarita 🤵🏻?, ¿de qué sois más? 😃 😃. Si el novio no está registrado en bodas.net que responda la novia (lo digo porqué el mío no está en la comunidad) jajaja. Mi...
Participé en el post de Joa
Hace 1429 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonitas! En los últimos años, los escotes en la espalda han adquirido una gran relevancia en el panorama nupcial hasta el punto de convertirse en el auténtico centro de atención de muchos diseños 😍...
Participé en el post de Ana
Hace 1429 días
Participé en la encuesta de Chelsea
Hace 1429 díasHe votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Buenos días bonitas! Después de muchas horas sin parar, tus pies pedirán a gritos un descanso 😎 Y si tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones, tendrás que pensar en alguna alternativa 😏...