Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cuál es el precio razonable para las alianzas?

Ana, el 21 de Mayo de 2021 a las 16:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

💍 La alianza, un anillo que sieeempre vas a llevar en el dedo, ¡tiene que ser perfecto para ti!

 

Si hablamos directamente de dinero, ¿cuál dirías que es un precio razonable para unas alianzas?

O mejor dicho, ¿cuánto estarías dispuestx a pagar por ellas? Cuéntanoslo en comentarios

 

¿Cuál es el precio razonable para las alianzas? 1

20 Respuestas

Última actividad por Elena, el 23 de Mayo de 2021 a las 16:35
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso de platino y con un diamante la mía, 900€
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de oro amarillo de toda la vida 3mm,confort cuatrocientos y pico las dos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff onsiderable no hay nada jajaja depende de mi has cosas. En nuestro caso fueron 360€ las dos si no me. Equivoco y porq estaban al 50%. También es cierto q fue capricho de mi suegra regalarnoslas pero nosotros hubiésemos ido por algo mucho más economico. (depende tb del valor q Le Deis a las alianzas. Para nosotros es algo bonito pero no se nos va la vida en ellas preferimos invertir en otras cosas)
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te parece desorbitado cuando la boda es low-cost... 🙄 Y más si consideras que nosotros pagamos 7€ porque me ajustaran a mí la de mi padre y pulieran para él la del suyo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a preguntar hace 1 mes o así y suelen rondar los 300€ y me parece razonable Smiley smile

    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente depende de lo que se busque 😊 Las mías 1500€ de oro amarillo de 18k y 7 diamantes. Nos las ha hecho un artesano replicando un modelo de una firma de lujo que nos enamoró y que nos cobraba 2900€, él nos ha cobrado la mitad. Son efecto confort de 6mm. Nos gustan anchas 😜
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras costaron 400 y pico, son de oro amarillo y blanco.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros entre las dos pagaremos unos 1400 más o menos, hemos dado una parte y cuando las recojamos hemos de dar la otra. Queremos que duren y por eso las cogimos por ese precio. Son de oro blanco 😃.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos las regalaron mis padres, de oro blanco, costaron 450€
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de cada uno, unos se gastan más en una cosa y otros en otra. En mi caso, nos las regalaron, pero serían unos 350 euros la pareja aprox.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio razonable es el que quiera pagar cada pareja yo pague 790 euros por oro amarillo y súper bonitas la verdad fue una verdadera ganga porque estaban a 1.500 euros, y como la joyería iba a cerrar pues bajo de precio todo. Y encima como compré el reloj a mi futuro marido y los pendientes que son dos pares que aún no se cual elegir pues me regalo la pulsera que me pondré en la boda, también me regalo la pulsera porque me conocía desde pequeña
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costaron unos 500 euros las dos, nos las regaló la suegra
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salieron por 180€ las dos con una oferta en la que la segunda estaba al 50%. Nos pareció bien porque no queríamos dejarnos mucho más, a mí pareja ya le parecía caro porque entre trabajo y entrenamientos él la lleva poco xD
    El anillo caro fue el de compromiso porque él sabía que lo iba a lucir más ya que yo no me quito nunca los anillos (800€ 😭)
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un precio razonable para pagar por cada anillo serían 200 euros. Pero cada uno tendrá su precio razonable.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En precio no tengo ni idea. Tenemos la gran suerte de que me las hace mi suegro. Serán en oro blanco. La de el será lisa, tipo el señor de los anillos y la mia será sorpresa. Que me la haga como le guste.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio razonable es el que cada pareja esté dispuesta a pagar, lo que a mí y a mi marido nos puede parecer caro, a otra pareja puede que no, y viceversa. Las nuestras costaron 700€, nos las regaló mi madre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No las hemos encargado aún, pero las que nos gustan de oro blanco serán unos 450 las dos. Creo que está bien.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías 600 nos han costado de oro rosa y oro amarillo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hablamos de oro 18 kilates, unos 300 euros cada una.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de qué metal se han pero yo creo que las de oro de 18 kilates ambas alianzas deben de tener un precio alrededor de los 500 € o quizás algo menos.
    Más me parece un precio ya caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración