Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.948 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nina
Hace 824 díasHe votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 843 díasMe caso en septiembre y no sé qué elegir.
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Participé en el post de Marina
Hace 843 díasHe votado una encuesta
Hace 847 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
Participé en la encuesta de Fabiola
Hace 852 díasHe votado una encuesta
Hace 852 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 858 días
He votado una encuesta
Hace 858 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Participé en el post de Marta
Hace 863 díasParticipé en la encuesta de Ángela
Hace 864 díasHe votado una encuesta
Hace 864 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Participé en el post de Mirian
Hace 864 díasParticipé en la encuesta de Sonia
Hace 868 díasParticipé en la encuesta de Alba
Hace 870 días