Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4084 días
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido montar vosotros un centro? ¿Habéis optado por las...
Subí una foto en el post de Mer
Hace 4088 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4117 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4176 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4183 días
Aqui estan nuestras alianzas! Nos las han hecho a nuestro gusto y con oro que fundimos que nos habian regalado. Son muy especiales para nosotros!
Hace 4190 días
A falta de 314 dias para nuestro gran dia, fuimos a la prueba del menu! Salimos ENCANTADOS!! Nuestra comercial, al decirle q estaba haciendo yo los centros d mesa, me pidio q llevara uno para ver como kedaba en la mesa, aqui les pongo una fotito a...
Hace 4190 días
Hace 4242 días
Hace 4246 días
Hola! Aun keda mas de un año para mi boda, per ya compre el vestido. Envontre justo el q keria y encima en promocion, ahorrando un buen pico!!! Tb tengo ya elegido el Ramo! A ver que les parece! Besos!!!!
Hace 4250 días
Hace 4266 días
Hace 4266 días