Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
Sencilla y humilde jeje :p
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasHolaaa!! Quienes vamos a rivera maya el 24 de agosto??? Yo voy al hotel akumal bahía príncipe
Creé un post
Hace 3931 díasHola!! Tengo contratado para irme a rivera maya al bahía príncipe akumal pero por el tema del sargazo no se si cancelar el viaje e irme al bahía príncipe de jamaica alguien que haya estado allí puede decirme como es jamaica y el hotel?? Ome quedó con...
Creé un post
Hace 3943 díasHolaa!! A ver he ido a hablar con la agencia por el problema que tienen con las algas y me han dicho que si q es verdad q llevan un mes así pero q solo pasa en el golfo de México. Asi q me ha dicho q me vaya a punta cana mejor que allí no hay...
Creé un post
Hace 3996 díasEstoy entre estos dos hoteles para la luna d miel cual me aconsejais???
Creé un post
Hace 4011 díasHola a todos por fin me he decidido por este hotel, habéis estado?? Me gustaría saber opiniones y si he hecho bien mi elección. Graciass
Creé un post
Hace 4040 díasHola alguien sabe de alguna muy buena que sepa peinar y maquillar para novias??? No encuentro a nadie que me guste. Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas!! ¿ que pensáis dar de regalitos de boda ? No se que dar necesito ayuda!! Lo que sé es que algo baratito. Saludos
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas!! Me encantaría poner un coro rociero para la iglesia y que me cantaran la salve...necesito ayuda!! Sabéis alguno??
Creé un post
Hace 4205 díasNo se si debo de invitar al fotógrafo.. La verdad es que me niego ya que me va a costar 1000€ !! Que se traiga un bodadillo de tortilla de su casa no?? Jajaja que opináis???