Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 1947 días
Participé en el post de Nina
Hace 1947 días
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
Participé en el post de Laura
Hace 1947 días
Participé en el post de Nina
Hace 1947 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1947 días
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2272 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2272 díasHola a todos! Estamos organizando un poco el plano de mesas para el banquete, y no estamos seguros que lo estemos haciendo bien... Tenemos una mesa rectangular imperial para nosotros, y la sala es bastante redonda, salvo por un lado. Pero mi pregunta...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2306 días
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en temáticas para la boda y decorar los centros de mesa y no sabemos cómo! Estamos haciendo unas invitaciones muy bonitas de Origami, y hemos pensado seguir con el estilo para la temática de la boda, pero también...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2307 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.