Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Decoración y temática - Origami/peliculas?

Ruth, el 4 de Enero de 2020 a las 21:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17

Hola!
Mi pareja y yo estamos pensando en temáticas para la boda y decorar los centros de mesa y no sabemos cómo!
Estamos haciendo unas invitaciones muy bonitas de Origami, y hemos pensado seguir con el estilo para la temática de la boda, pero también nos gusta mucho las películas de fantasía y ciencia ficción, y viajar!
Hacer Origami de películas puede quedar muy regular y puede llegar a ser muy trabajoso, así que no sabemos si es mejor dejar la temática e ir solo a por Origami (digamos cada mesa un color)? Alguien ha intentado hacer el ramo de la novia con Origami también? Smiley smile me hace ilusión pero temo que no quede muy bien...
Cualquier sugerencia es bienvenida! Muchas gracias y un saludo!
Ruth

17 Respuestas

Última actividad por Irene, el 23 de Julio de 2020 a las 13:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te comparto este artículo por si puede ayudarte e inspirarte Smiley winking

    Haz tus propios lazos origami

    Creo que la elección del papel también será clave para que luzcan un poquito... ¿Decorar con flores y origami combinado es una opción? Smiley kiss


    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,


    la verdad que aun no sabemos cómo lo vamos a hilachar todo, asi que no se que centros de mesa hacer con los origamis. Estamos pensando en por colores, ya que por estilo está la cosa mas reñida.

    Se te ocurre alguna idea?

    el lugar sólo ofrece una copa grande de martini para el centro, y habiamos pensado de simplemente rellenarlo de origami... o poner ramitas, y colgar origami de ahi, pero no sabemos como va a quedar.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me parece muuuy original que uséis el origami como hilo conductor de toda la deco de la boda 👏

    Para coger ideas para el ramo, te recomiendo leer este debate: Ramos de novia papel

    ¿Cómo habéis planteado hacer los centros de mesa con esta técnica?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de cosas que aprendo con vosotras!!!! Pues están bien chulos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho la pelïcula Kubo. Podrías utilizarlo como tema. Hay muchos tutoriales para hacer ramos de origami. Con práctica seguro que te queda chulísimo Smiley laugh

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira Noemi, algo así he estado mirando online, y hay muchas mas variedades. Lo mejor? Lo puedes hacer del color que quieras con las flores que quieras! Y puedes ponerle incluso algo de brillo, y me imagino que se puede perfumar un poco...

    ramo1Decoración y temática - Origami/peliculas? 1ramo2Decoración y temática - Origami/peliculas? 2ramo3Decoración y temática - Origami/peliculas? 3


    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todas las respuestas!!


    Cada vez nos convence más la idea de origami, pero aun no tenemos claro lo de la tematica de las mesas. Es decir, incluso si vamos a colores, son 15 mesas y estamos ya apurando con claros y oscuros (verde claro, verde oscuro, etc.) y aun asi solo tenemos 12 Smiley sad


    Alguna idea que se pueda juntar con origami para las mesas? A muy malas simplemente ponemos numeros, pero era por tenerlo todo combinado...


    Un abrazo y gracias a tod@s Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!! Les quedó preciosísima! Te haré caso y echaré un ojo por allí🤗 muchas gracias Rosa!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Miriam busca por pinterest, y verás cosas preciosas, nosotros solo llegamos a barquitos de papel en nuestra boda porque la temática era playera, pero es una idea que me super encanta.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modelo origami en las mesas me parece muy original pero complicadillo, y en cuanto al ramo, no vi ninguno del estilo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué chulada! Me encanta💜
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi q en una boda en las mesas en cada plato pudieron una grulla con el nombre de cada invitado, para adjudicar sitios
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hacer la grulla ceremonial? No la normal, sino la de cola plisada... es preciosa. Yo hice un curso de origami hace años y me encanta. Elegiria solo una tematica para centralizarlo todo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, ¿Has visto la decoración con origami de grullas? es ideal te lo comento porque queda precioso, y los centros puedes poner también una grulla... buen el elemento que elijáis, yo apostaría por un elemento de Origami y lo incorporaría a todo te pongo fotos para que veas la idea.

    Os puede quedar preciosa.

    origamiDecoración y temática - Origami/peliculas? 4

    origami bodaDecoración y temática - Origami/peliculas? 5

    centroDecoración y temática - Origami/peliculas? 6

    centros origamiDecoración y temática - Origami/peliculas? 7


    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo lo haría solo de una temática, pero es mi opinión, vosotros tenéis que hacer lo que consideréis mejor!! 😊 lo que puedes hacer con el ramo de origami es empezar cuando puedas y las flores que te queden bien las guardas para montar el ramo y las que no pues te han servido de práctica, pero para algo así es recomendable hacerlo con tiempo y ver que tal se os da, ya que te puede dar más de un dolor de cabeza, aunque creo que puede ser súper original y bonito!! 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois mañosos y vais con tiempo, puedes probar a hacerte el ramo. Hay muchos tutoriales!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mezclar cosas, no tiene por qué tener una temática concreta, sino pequeños detalles de diferentes cosas que os gusten.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración