Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
Ilusionada
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3854 días
Hola chicas, ¿Qué tal, como lo llevais? Yo de momento estoy liada con el cómo y qué regalar a los invitados de mi boda. He pensado en hacer algo muy original...pues estoy cansada de los típicos obsequios, que si el vino...que si los bombones o...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3854 días
Hola a tod@s!!! Como ya tenemos fecha de boda estamos empezando a organizar las cosas y nos ha surgido un dilema si dar detalles hechos a mano o comprados.Nos gustaria hacer imanes de nevera pero tampoco queremos que se nos valla un dineral en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3911 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4040 días
Buenos dias chicas! Pues eso! que ya han repuesto el zapato goya pink en toda la numeracion! Llevaba meses esperando por el y ya lo he encargado esta mañana. Lo han repuesto en rosa y en plata. En blanco, en celeste y en dorado los repondran en...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4081 días
Bueno tras mucho mirar y buscar presupuestos, y no encontrar nada, me lie la manta a la cabeza y decidi hacer nuestras invitaciones. Dije no puede ser tan dificil. Pero hay algo que no me encaja, ademas de tener que retocar la frase por "que nos...
Subí una foto en el post de Novia 14
Hace 4083 días
Hola!!! Me caso el año que viene en la finca Tierra Bella, me gustaria hablar con novias que se han casado o se van a casar en esta finca para compartir ideas.