Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
Ilusionada
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Holaaa ,me gustaría saber de algún coro rociero , y si lo habéis contratado precio, gracias
Hola !!! Empiezo en este mundo de las bodas!! Me caso en junio del 2018, lo más seguro el 22.Queremos hacerlo en una finca, nos gusta más ; Me podéis recomendar fincas que estén en Zaragoza o cerca .....
Hola chicas, tengo un dilema, el velo no va conmigo, pero todo el mundo me dice que una,novia,no es novia sin velo, cosa que veo una,tontería pero bueno.. La verdad no quisiera que na gente me dijera...
Buenas chicas!!!Me gustaría saber recomendacion d peluquerias, q peinen y maquillen, si os habeis casado con ellas y os han peinado mejor q mejor!!!Me podeis contar vuetras experiencia..m da igual ir...
Holaaa!!! Me estoy volviendo loca con los tocados.... sabeis alguna tienda economico que vendan??? Xq en las tiendas de novias me parecen carisimos!!! Llevo idea de ponerme o una diadema muy fina o...
Hola chicas, ¿Qué tal, como lo llevais? Yo de momento estoy liada con el cómo y qué regalar a los invitados de mi boda. He pensado en hacer algo muy original...pues estoy cansada de los típicos...
Hola a tod@s!!! Como ya tenemos fecha de boda estamos empezando a organizar las cosas y nos ha surgido un dilema si dar detalles hechos a mano o comprados.Nos gustaria hacer imanes de nevera pero...
Hola! Nosotros nos casamos en tierrabella en sep del año q viene!! Hemos ido a ver la finca un par de veces y cada vez me gusta mas... pero nose muy bien cuandl nos llamara para enseñar los menus del...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas necesito que alguna me facilite el numero de telefono de Francisco el metre de Sansui. Que tengo que hablar con el para una sorpresa a los novios que se casan hoy alli, y me han dado el movil...
1. San Patrick 1. 2. Pronovias 1. 3. Pronovias 1. 4. pronovias 1. 5. Rosa Clara 1. 6. Pronovias
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Pues eso , que tomamos rumbo a Tailandia desde Madrid el 13 de Julio. Compartimos Luna de Miel con alguien...? ;p
Que preferís para la entrada de la novia en La iglesia, la música nupcial tradicional, o una canción que elijáis? Estoy dudosa...
Ay chicas tengo un grande problema...ahun es pronto ir a probarme vestidos...pero eo caso es que mire el que mire me gustan TODOS LOS VESTIDOS....vosotras ya sabiais el tipo de vestido que quieriais...
Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo. A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma...
Buenos dias chicas! Pues eso! que ya han repuesto el zapato goya pink en toda la numeracion! Llevaba meses esperando por el y ya lo he encargado esta mañana. Lo han repuesto en rosa y en plata. En...
Hola!!! Me caso el año que viene en la finca Tierra Bella, me gustaria hablar con novias que se han casado o se van a casar en esta finca para compartir ideas.
Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...
Bueno tras mucho mirar y buscar presupuestos, y no encontrar nada, me lie la manta a la cabeza y decidi hacer nuestras invitaciones. Dije no puede ser tan dificil. Pero hay algo que no me encaja,...
Hola! Alguien que haya estado en disney me puede recomendar hoteles? Nos han dado presupuesto para el New York y el cheyenne y entre ambos jay como 400 eurs d diferencia. ¿me contáis vuestras...
Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todas!! Mi novio y yo tenemos pensado casarnos en agosto de 2016, y estamos mirando poquito a poco todo lo que conlleva una boda... Os queria preguntar x la iglesia de san Fernando en Zaragoza,...
Hola ¿qué tal? Me gustaría saber la opinión de gente que se haya casado en Tierrabella, finca de la Bastilla, porque hemos reservado ahí para nuestra boda. O si habéis ido de invitad@s qué tal estuvo...
Me encantan estos dos vestidos, el Omega y el Amelie (color rosa); ls dos son de Aire. Aunque son totalmente diferentes el uno del otro...cual os gusta mas?
Vivo en Colombia aqui los vestidos de novia son extremo costosos y en alquiler para compra son exhorbitantes para el presupuesto que tengo, pero mi suegra que vive en Zaragoza y vendrá a la boda se...
Hola a todas, Me caso el 29 de agosto del 2015 en Granada, nuestra boda será ibicenca (todos los invitados irán de blanco) y yo quiero ir de salmón, nude o algo similar pero no encuentro nada en este...
Hola chicas!!! Abro este debate porque he visto en varias ocasiones que muchas chicas necesitais alguna maquilladora que vaya a domicilio el dia de vuestra boda. Yo conozco una chica que es...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! busco una buena peluquería para mi boda en Zaragoza. Me caso allí pero no es mi ciudad así que ando perdida... me recomendáis alguna que vaya a domicilio?? muchas gracias a todas!