Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1528 díasHola!!! tengo una pequeña duda con los testigos. Tengo claro que los que vienen antes del día de la boda no pueden ser familiares y los que firman el día de la boda pueden ser familia y aquí viene mi duda... a mi me encantaría que fuera mi hermano el...
Creé un post
Hace 1540 díasHola!!!!! A ver si alguien me puede ayudar. Me caso en La Iglesia San Antonio de Padua en Junio, uno de nuestros regalos es un chico tenor para cantar en la ceremonia y nos pide el teléfono del organista de la iglesia para poder coordinarse, alguien...
Creé un post
Hace 1548 díasHola!!! Estoy con el tema de las flores ahora y no tengo ni idea de dónde acudir a pedir presupuesto. Me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Quiero el ramo de novia con los prendidos y una réplica del ramo para regalar. Es poca cosa pero ya...
Creé un post
Hace 1713 díasHola chicos!! qué tal estáis? Cómo lleváis el tema de los preparativos?? Yo personalmente soy un mar de dudas. Tenemos la iglesia, finca y fotógrafo reservados ya, pero ahora que estamos pidiendo presupuesto para los autobuses (tener una cierta idea...