Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2014
Mi nombre es SIlvia y tengo 22 años, mi pareja se llama Alberto y tiene 25. Los dos somos de Salamanca, por eso celebramos nuestra boda allí, aunque... Ver más
Mi nombre es SIlvia y tengo 22 años, mi pareja se llama Alberto y tiene 25. Los dos somos de Salamanca, por eso celebramos nuestra boda allí, aunque vivamos en Alcalá de Henares
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4137 díasBuenas chicas! El caso es que tenia muy claro lo de teñir el arroz, ya tengo comprado todo, y el otro dia hablando con mi futura suegra me pregunto: pero y si se te mete algo de arroz en el escote, con el sudor, no te desteñira el vestido y la ropa...
Creé un post
Hace 4208 díasBueno chic@s, ayer mi novio y yo terminamos de hacer los paquetitos de pañuelos y quería compartirlo con vosotros. Super barato y hecho por nosotros para personalizarlo todo lo que se pueda. Nos ha tocado hacer 200 paquetes y los van a dar las damas...
Creé un post
Hace 4215 díasBuenas!! Por ahora nuestro marcador cuenta 290-291 días pero esto baja muy rápido!! que os parece si formamos este rinconcito para nuestras ideas, como queremos que sea el 1-2 de agosto de 2015... ya que tenemos la fecha y la provincia en comun.
Creé un post
Hace 4241 díasHola a tod@s! mi novio y yo estamos pensando en cosas que regalarle a nuestros padres y a las damas de honor en el postre pero no se nos ocurren cosas originales. Para las madres habíamos pensado un ramo de flores pero queremos algo más que dure en...
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas!! Necesito ayuda, siempre he tenido la piel sensible, y me salen mucho eccemas en los brazos. El médico me recomendo una crema corticoide, me la doy por periodos y mejora mucho, pero al tiempo me vuelven a salir y no puedo estar...