Valencia, Valencia · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5677 díasHola chikas, aun no tengo claro el vals y la musica de entrada al banquete, en principio estoy en duda entre la cancion de corazon valiente o la de gladiadorr...,,algunaa otra idea?????,......
Creé un post
Hace 5677 díasHola chicas, me caso en 15 dias yy tengo casi todoo , pero no contaba con contratar un video ,m asi que me he animado ahora , teneis alguna referencia de alguien que haga el video mas no las fotos porq ya tengo el fotografo contratado , espero...
Creé un post
Hace 5684 díasHola chicas, conoceis algun lugar que alquilan alfombra roja , es que el cura de la iglesia me dice que no tienen lo cual me parece extraño y la floristeria me quiere cobrar mucho...espero vuestras respuestas
Creé un post
Hace 5736 díasChicas, que regalitos vais a dar a los invitados???puff que dificil , yo habia pensado para las chicas algo de bisuteria de plata , tengo familia en sudamerica y me pueden comprar joyas como anillos, pendientes en fin que no cuesten tanto , aun no lo...
Creé un post
Hace 5736 díasHola chicas, alguna de vosotras ya tenias contrato el coche??, yo quiero un mercedes o BMV , no me inclino por los de los años 70 son muy clasicos para mi gusto, alguna ya tiene contratado el coche, decirme lo que cuesta porq no tengo ni idea,...
Creé un post
Hace 5740 díasHolas chicas, necesito de vuestra ayuda , me caso el 30 de octubre en la Masia de Lacy en Museros pero me cambiarè en la Pobla de valbona y necesito una peluquera para ese dia que este cerca de estas localidades si conoceis alguna decirmelo, yo...