Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3574 días
A ver si alguna x su experiencia me puede decir si compensa contratar un monitor para los mas peques o no!!! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Maríadelcarmen
Hace 3575 días
Buenas chic@s!!! Por el significado que tiene para mi el jazmín me gustaría que mi ramo fuera de jazmín blanco y algunos azules para darle algo de color. Alguna de vosotras lo llevó en su boda? habéis visto alguno bonito?
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3577 días
Quería hacer mariposas para ponerlas con alguna frase de agradecimiento en las copas, pero mi chico dice que es cursi y que preferiría otra cosa, ¿como podemos hacerlo? ¿me dejáis ideas que hayáis hecho o visto en alguna boda?
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3592 días
Buenas tardes chicas y chicos, a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!! Necesito plantillas para las bengalas que quiero poner en mi boda a la hora del baile, con alguna frase bonita.... help me please!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3602 días
Aissssss ...nos casamos el día 4 y ahora mismo estoy en el aeropuerto volviendo de Tailandia! Qué pasada x favor...La boda increíble, todo perfecto. El día más feliz de mi vida..pero, pasa volando!!!!! Y la luna de miel una pasada!! Buaaah..aún no me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3666 días
Los zapatis de mis princesas! Qué os parece chicas???? Me han llegado los zapatos que van a llevar mis 4 nenas pajes. Son los blancos, con un vestidito de lino. Los vi en facebook "ZAPATOS MERCEDITTAS" y quiero darles las gracias por su rápidez y...