Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2902días 1hrs
Patricia
Nuestros pay pays diy
Patricia, El 23 de Julio de 2016 a las 15:39

Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...

Ianda, lunes 4-Dic-17 95
Lggl
A 28 días sin canción entrada al salón
Lggl, El 29 de Julio de 2016 a las 00:07

Muy buenas ! Pues como dice el titulo estamos sin canción ! Xfa please... Ayuda jajajajaja . Q canción podemos poner ? Q sea marchosa para hacer algo de animación ! Jajajja ! Gracias !

Sonia, martes 2-Ago-16 34
Lilas
Ayuda
Lilas, El 28 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola chicas!! Me gustaría saber si vuestros regalitos lo comprará vuestra madrina! Porque la mía que sera mi suegra ya me ha dejado claro que lo elegirá y lo comprará ella y la verdad es que no me ha...

Angela, viernes 29-Jul-16 49
Meli
Cual elegiriais?
Meli, El 29 de Julio de 2016 a las 01:22

No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...

Montserrat, lunes 15-Ago-16 140
N
Seating plan
Nuria, El 28 de Julio de 2016 a las 15:31

Hola chicas y chicos! A menos de 24 horas para mí boda tengo un problema. En donde hago el Banquete no ponen seating plan (lugar donde se sentarán durante el Banquete mis invitados) simplemente lo...

Brilly, viernes 29-Jul-16 9
P
Carrete fujifilm
Patri, El 27 de Julio de 2016 a las 18:26

Sabéis donde puede encontrar carretes de la cámara fujifilm instax mini 8? Los que veo son bastante caros

Sonia, miércoles 27-Jul-16 3
Lili
Quién conduce el coche de los novios
Lili, El 27 de Julio de 2016 a las 19:03

Hola!Hay algo muy tonto pero que me da miedo de no encontrar... ¿A quién le doy el disgusto de trner que conducir y llevarnos a hacernos las fotos después de la iglesia?Los padres de uno y del otro...

Alba, jueves 28-Jul-16 35
Gata
Penalizar
Gata, El 27 de Julio de 2016 a las 19:16

Hola chic@s !! Una preguntita a algunos de vosotros os han penalizado por no llegar a los invitados o por ser menos de lo que en un principio dijistéis en el lugar de la celebración?? Gracias

Esperanza, viernes 5-Ago-16 45
Beatriz
Fotógrafo móstoles
Beatriz, El 27 de Julio de 2016 a las 19:41

Buenas tardes, conocéis algún fotógrafo por Móstoles o alrededores que trabaje bien y que sea bueno, bonito y barato?? Gracias !!!!

Vanessa, jueves 28-Jul-16 12
Iara
Mis zapatos y velo verdes!!
Iara, El 27 de Julio de 2016 a las 20:18

Por fin he ido hoy a por mis zapatos de uniqueshoes! Una pasada!!! Y también recibí mi velo de velos de colores (en provedores). Súper Contenta a dos meses!!! Ahora falta tela para hacer un cinturón...

Sandra, jueves 28-Jul-16 39
Lola
A dos días de mi boda!
Lola, El 27 de Julio de 2016 a las 20:03

Pues eso chicas, a dos días de mi boda puedo decir que todo lo que tenía pensado hacer está listo y quería compartirlo con vosotras, ya que me habeis ayudado un montón dandome ideas! Espero que os...

Natalia, viernes 29-Jul-16 46
Paqui Jiménez
Conos de pétalos alicia en el país de las maravillas
Paqui Jiménez, El 27 de Julio de 2016 a las 08:57

Quedan 44 días, y vamos avanzando poquito a poquitoooo!!! Ayer fue intensivo de conos (costó mucho pillarle el truquillo, pero al final te vuelves casi una experta!) Hoy continuo con el Atrezzo, a ver...

Bea., miércoles 27-Jul-16 30
Johana
Eterno
Johana, El 26 de Julio de 2016 a las 16:21

Chicas, no se si a vosotras os para u os ha pasado... pero el 10 de junio del 2017 me caso y cuando vi en el marcador que me quedaban 365 dias estaba saltando de la alegria...!!Ahora desde entonces...

Nady, martes 26-Jul-16 32
D
A 74 dias... aun me falta todo!!!!
Denis, El 26 de Julio de 2016 a las 16:23

Madre mia! Me he encantado y me faltan mil cosaspor hacer...No tengo fotografo, ni decorador, no tengo alianzas, complementos... por no tener no tengo ni el vestido terminado. Que horror!!!! Espero...

Alba, jueves 28-Jul-16 13
Troglodita
Musica de enteada en iglesia
Troglodita, El 26 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola abro este debate para preguntaros si ya tenéis la música para la entrada, en mi caso la ceremonia es religiosa, el cura que nos ha a tendido nos ha dicho que nos deja Oier la que queramos, he...

Esther, miércoles 27-Jul-16 24
Silvia
¿alguna alternativa a wedshoot?
Silvia, El 25 de Julio de 2016 a las 22:29

Hola chicas, estábamos pensando en crear algo para que la gente nos pueda mandar sus fotos, pero claro, que no suponga un "coñazo" para los invitados. Me refiero a que tengan que andar descargándose...

Maria, martes 26-Jul-16 8
Rocio
Detalles en el baño!
Rocio, El 25 de Julio de 2016 a las 15:52

Chicas, quiero poner detalles en los baños, he pensado para las chicas horquillas, laca, tampones etc y para los chicos no se que poner, desodorante chicles... Que pondriais vosotras????

Hernandez Guzman, miércoles 27-Jul-16 19
Paqui
Zapatos niña de arras.
Paqui, El 25 de Julio de 2016 a las 16:54

Podrias poner fotos de zapatos de niñas de arras para hacernos una idea?. Vamos a cogerles los zapatos a la peque que tiene 7 años. Y ni idea que escoger. Gracias chicas.

JEssica, domingo 19-May-19 6
Angie
Entretenimiento durante el banquete
Angie, El 25 de Julio de 2016 a las 17:37

Hola chicas. Estoy a 2 meses de la boda y queríamos poner algún entretenimiento durante el banquete pero algo que venga de antes. Osea que se haga en el banquete pero que antes haga que ellos...

Angie, martes 26-Jul-16 5
N
Duda enchufes tailandia y maldivas
Novia, El 25 de Julio de 2016 a las 18:43

Me gustaría saber si se necesita un adaptador para enchufar aparatos eléctricos en Tailandia y Maldivas

Maria, martes 26-Jul-16 7
N
Idea, que os parece?
Nora, El 25 de Julio de 2016 a las 22:14

Hoy hemos estado con unos tíos de mi chico y nos han dicho que ellos hicieron las fotos antes de casarse.Al principio no me ha gustado la idea pero luego pensando...Creo que sería un momento único y...

Nandy, miércoles 27-Jul-16 21
I
Identificador de maletas
Inma, El 25 de Julio de 2016 a las 23:24

Hola chicas que tal... Alguien ha regalado los identificadores de maletas como detalle para los invitados... Que tal son que pensáis de el detalle estaría bien me resulta útil pero no sé qué tal...

Elena, miércoles 27-Jul-16 14
Merce
A 10 días y me da algo
Merce, El 25 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola chicas! Os cuentoMe cogieron el vestido un poco " supuestamente " porque me iba grande. A todo esto ahora me parece que se han pasado y me Apreta de la espalda.Creeis que me lo pueden...

Veronica, martes 26-Jul-16 12
Elena
Cajas para el arroz y mariposas
Elena, El 25 de Julio de 2016 a las 09:33

Hola chicas! Qué contenta estoy! Ya tengo mis cajitas para el arroz y las mariposas de agradecimiento. Nos queda muuuuy poco!!!!

Maria, lunes 22-May-17 51
F
Vacunarse para tailandia??
Fàtima, El 25 de Julio de 2016 a las 12:25

Hola! Vamos de viaje a Tailandia y en la agencia nos han dicho que no hace falta vacunarse pero veo por aqui que alguien lo ha hecho?

Isabel, domingo 31-Jul-16 16
Janet
Mi chico no se implica...
Janet, El 25 de Julio de 2016 a las 11:21

Hola chicas, queria compartir esto con vosotras... para conpartir opiniones... estamos a 330 dias... y solo tenemos la hacienda... y le dije a mi chico que queria de q el se encargara d la musica......

Maritxu, martes 26-Jul-16 38
Viky C
Invitaciones diy, que os parece?
Viky C, El 25 de Julio de 2016 a las 12:42

Pues eso chicas, ayer me puse a enredar, buscando darle forma a lo que tenia en la mente y este es el resultado. Lo que esta en papel blanco iria en cartulina color crema, la foto, seria otra (de...

Jessy, domingo 13-Nov-16 29
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Alazne
Recomendaciones viaje a new york
Alazne, El 21 de Julio de 2016 a las 13:03

Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...

Monica, domingo 13-Nov-16 85
Tamara
Zapatillas
Tamara, El 23 de Julio de 2016 a las 17:51

Pues como pone el título, he elegido llevar unas converse para mi gran día b, iremos mi pareja ( que no le agrada mucho) y mis hijos de 4 y 1 año, que os parece?

Carolina, martes 18-Oct-16 15
Carmen
Necesito persona para coordinar el dia b
Carmen, El 23 de Julio de 2016 a las 16:20

Estoy buscando a una persona que coordine todo el día de la boda. Me caso en un mes y tengo todo prácticamente hecho. Todo está contratado y la decoración la tengo! Necesito a alguien que supervise la...

Salyaguamarina, lunes 25-Jul-16 23
Celina
Hoy nuestro gran dia
Celina, El 23 de Julio de 2016 a las 17:08

Hola, hoy por fin ha llegado nuestro gran dia, este dia lleno de ilusiones y muchos sentimientos encontrados... Estamos a unas horitas para nuestra boda asi que solo nos queda disfrutar y pasarlo...

Veronica, miércoles 3-Ago-16 19

Grupos generales

Inspiración