Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza

Tierra tragamee☺☺😊

Sara, el 2 de Abril de 2021 a las 07:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Ola comu como estais ..a pokos diad de la boda tengo un dilema .estoy nerviosa xk creo k esta a punti de venirme la ....no kiero imaginar si me viene en el dia b.

Alguna de vosotras os a pasado??

17 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Abril de 2021 a las 07:16
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la pastilla para que no me pase eso! Jajaja me la alego un mes para que no me baje Antes de tiempo y ya de paso seguimos teniendo a los bebés a raya jajajajaja
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me encontraba en la misma situación que tú me tocaba el día de la boda y el cuerpo es sabio y al final me vino al día siguiente y además ese día me encontré bastante bien no tenía dolor de nada, así que tranquila.Si tomas la píldora anticonceptiva siempre puedes jugar con ella para que no te venga pero si no esperar a ver qué pasa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habías previsto?? Yo hice cálculos aprox porque si tenía la regla me hubiese tomado las pastillas para saltarme ese periodo.


    Igualmente tampoco creo que sea un drama, sólo un poco incómodo porque tendrás que ir al baño mas veces........No te preocupes!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez has usado el anillo? Llamada a tu gine y si te da el ok lo tienes solucionado 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias😄😄
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir Preparada! Usas copa!?? La copa es genial por que aguanta más q compresa o tampon y es más
    Cómoda para llevarla por si acaso! Animo!!!! Si viene no pasará nada tranquila! La ilusión va a poder más!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tocó pero se portó bien y hasta la noche no bajó. Imagino que por los nervios también, yo me puse una compresa por si acaso para no tener que estar yendo al baño cada poco a ver.

    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es algo que me preocupa muchísimo pero bueno si nos toca nos toca jajaja habrá que llevarlo con filosofía jjajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me trae a mi de cabeza...por q seguro q con los nervios me bajará en esos dias..y es un rollo la verdad ....estaré atenta por aqui por si te dan algun buen remedio
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a pocos días de la boda poco puedes hacer ya más q cruzar los dedos. Lo de comer menos es una chorrada como un templo con perdón, para q eso hiciera efecto tendrías q dejar de comer días y días. Vamos una locura. Y lode los anticonceptivos es algo q aparte de pasar antes por el gine se tiene q hacer meses antes. Así q suerte cielo pero vamos q ese día aunque tengas la regla ni te vas a acordar casi de ella. 🤞😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta es una cuestión que se me viene bastante a la cabeza!

    No queda otra que ir preparada Smiley atonished

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, acabo de ver que realmente te queda nada!!!! 👏🥳🤗 Con tan poco margen no lo podrías regular, así que no queda otra que ir bien preparada, por si acaso. Mucha suerte cielo😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la verdad jejeje no se me ha paado x lacabeza pero bueno😅hber estow dias como boy
    Muchad gracias guapa😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff.. Yo es que utilizo el aro y tanto para este año como cuando aplazamos al 22, buscamos una fecha que no me coincidiera ni en la boda ni en la luna de miel. Has pensado en utilizar algún método anticonceptivo para librarte de la regla esos días? Es lo único que se me ocurre😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hare .muchas gracias guapa 😄
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por desgracia, entre nervios y tal, suele coincidir bastante! En mi primera fecha no iba a tocarme ni de coña, pero se me retrasó casi una semana una vez, y un par de días otro mes y ya coincidía de pleno...🤦🏻‍♀️ Pero bueno, hay alguna chica que ha contado q consigue retrasarla comiendo menos... mira en la lupita, a ver si encuentras los posts q hablan de ello...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración