Albacete, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3204 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3231 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lara
Hace 3234 díasParticipé en el post de Olga
Hace 3234 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3252 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3252 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3252 díasParticipé en el post de Libra
Hace 3256 díasSubí una foto en el post de Libra
Hace 3257 días
Hola chicas!! Necesito opiniones. Os pongo mi vestido y el tipo de peinado que me gustaría llevar y la duda es: vosotras le pondríais algun complemento en el pelo? Horquilla, diadema.... es que no sé que hacer. Gracias guapas!! Peinado
¡Conseguí una medalla!
Hace 3257 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Cris.ga
Hace 3257 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, en un mes iré a buscar mi vestido de novia a Albacete, he mirado en proveedores pero solo está rosa clara, pronovias ..En Google he encontrado albanovias, y adanovias.Sabéis vosotras alguna tienda más ??Por...
Participé en el post de Cris.ga
Hace 3257 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3257 díasCreé un post
Hace 3257 díasPues nada chicas, desahogarme un poquito y que me deis alguna ayudita jejeMe caso en 65 dias y me faltan los regalos de los padres y de las madres. Ademas de pensar tooodooo lo que me queda por hacer pruebas de todo!Cuando se empieza con las pruebas...
Participé en el post de Novia
Hace 3257 días
Participé en el post de Ester
Hace 3257 días