Ir al contenido principal
I
Isabel

Albacete, Albacete · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3193días 11hrs
Patricia
Mi marcador está a punto de cerrarse!
Patricia, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:25

Pues eso chicas, mi marcador está ya a 3 dias😱. Ya me empiezan a entrar los nervios el estrés la ansiedad todo lo que se pueda tener pues eso tengo yo! Esto baja rápidamente hace nada estaba en 3...

Jose, martes 1-Ago-17 31
Lara
¡ideas donde dejar el arroz! ayuda..
Lara, El 30 de Junio de 2017 a las 20:48

Chicas, las que os casáis por lo civil creo que lo tenéis un poco más fácil, pero las que os casáis por la iglesia, donde pondréis la "cajita" donde irá el arroz los conos con pétalos? En la entrada...

Carmen, domingo 2-Jul-17 11
Olga
Cositas que nos han hecho
Olga, El 1 de Julio de 2017 a las 08:57

Hola bonitas!os dejo alguna cosita que nos ha hecho la tia de mi novio y mi suegra. Una cesta para llevar petalos y un bastidor para los anillos. El bastidor falta la cuerdecita en raso para poner las...

Rebecca, domingo 2-Jul-17 9
C
Oferta en chapas
Cristina, El 13 de Junio de 2017 a las 11:39

Wenas acabo de ver este anuncio en Facebook así q os lo dejo por aquí por si a alguna os interesa 😊😊

Mcarmen, martes 13-Jun-17 9
Patricia
Cada vez más cerca!
Patricia, El 13 de Junio de 2017 a las 13:19

Hola novi@s!! Cuando empecé a organizar nuestra boda nos quedaban 590 días! hoy solo estamos a 101!!! Que ganas de que llegue! Estoy muy tranquila , pero creo que cuando se acerque más la fecha...

Maria, miércoles 14-Jun-17 25
L
Duda pelo
Libra, El 8 de Junio de 2017 a las 17:25

Hola chicas!! Necesito opiniones. Os pongo mi vestido y el tipo de peinado que me gustaría llevar y la duda es: vosotras le pondríais algun complemento en el pelo? Horquilla, diadema.... es que no sé...

Paula, viernes 9-Jun-17 37
C
Chicas de albacete ayuda !!
Cris.ga, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:59

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, en un mes iré a buscar mi vestido de novia a Albacete, he mirado en proveedores pero solo está rosa clara, pronovias ..En Google he encontrado albanovias, y...

Isabel, jueves 8-Jun-17 12
I
Muy nerviosa
Isabel, El 8 de Junio de 2017 a las 11:30

Pues nada chicas, desahogarme un poquito y que me deis alguna ayudita jejeMe caso en 65 dias y me faltan los regalos de los padres y de las madres. Ademas de pensar tooodooo lo que me queda por hacer...

Isabel, jueves 8-Jun-17 17
Novia
Floristería bbb en albacete
Novia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Hola chic@s, me caso el año que viene en Albacete y no conozco ninguna floristería allí. Nos gustaría algo que fuese algo bonito y sencillo y con un precio razonable. Nos casamos en la catedral y como...

Isabel, jueves 8-Jun-17 20
E
Canciones especiales
Ester, El 8 de Junio de 2017 a las 09:03

Hola chicas! Me caso en un añito y estoy empezando con las ideas y preparativos digamos que soy novia novata aún jejejejejeMe encantaria que me dierais ideas sobre que canciones vais a poner al...

Bodas.net, lunes 12-Jun-17 18
Ana Isabel
Tocado
Ana Isabel, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:51

Hola chicas alguna sabéis donde puedo encontrar algo parecido a esto?

Yohana Córdoba, domingo 5-Mar-17 28
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22

Grupos generales

Inspiración