Albacete, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Pues eso chicas, mi marcador está ya a 3 dias😱. Ya me empiezan a entrar los nervios el estrés la ansiedad todo lo que se pueda tener pues eso tengo yo! Esto baja rápidamente hace nada estaba en 3...
Chicas, las que os casáis por lo civil creo que lo tenéis un poco más fácil, pero las que os casáis por la iglesia, donde pondréis la "cajita" donde irá el arroz los conos con pétalos? En la entrada...
Hola bonitas!os dejo alguna cosita que nos ha hecho la tia de mi novio y mi suegra. Una cesta para llevar petalos y un bastidor para los anillos. El bastidor falta la cuerdecita en raso para poner las...
Wenas acabo de ver este anuncio en Facebook así q os lo dejo por aquí por si a alguna os interesa 😊😊
Hola novi@s!! Cuando empecé a organizar nuestra boda nos quedaban 590 días! hoy solo estamos a 101!!! Que ganas de que llegue! Estoy muy tranquila , pero creo que cuando se acerque más la fecha...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, en un mes iré a buscar mi vestido de novia a Albacete, he mirado en proveedores pero solo está rosa clara, pronovias ..En Google he encontrado albanovias, y...
Pues nada chicas, desahogarme un poquito y que me deis alguna ayudita jejeMe caso en 65 dias y me faltan los regalos de los padres y de las madres. Ademas de pensar tooodooo lo que me queda por hacer...
Hola chic@s, me caso el año que viene en Albacete y no conozco ninguna floristería allí. Nos gustaría algo que fuese algo bonito y sencillo y con un precio razonable. Nos casamos en la catedral y como...
Hola chicas! Me caso en un añito y estoy empezando con las ideas y preparativos digamos que soy novia novata aún jejejejejeMe encantaria que me dierais ideas sobre que canciones vais a poner al...
Hola chicas alguna sabéis donde puedo encontrar algo parecido a esto?
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...