San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novio Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3079 días
Parecia que iba a tardar más en llegar, pero no, llegó muy rapidito. En mi caso estoy fatal, con muchísimo estrés y nerviosismo. Yo lo he llevado bastante mal, asi q solo espero q mañana sea un gran dia, por el q tanto me he esforzado. Un besazo paea...
Participé en el post de Jesica
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3102 díasParecia que iba a tardar más en llegar, pero no, llegó muy rapidito. En mi caso estoy fatal, con muchísimo estrés y nerviosismo. Yo lo he llevado bastante mal, asi q solo espero q mañana sea un gran dia, por el q tanto me he esforzado. Un besazo paea...
Participé en el post de Raquel
Hace 3107 días
Hace 3107 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3112 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3112 días¡¡Buenos dias!! La verdad es que me daba miedo de abrir la aplicación, por ver los dias que faltan🤣🤣🤣 Como podéis ver, 10 diassss😲😲😲, de verdad que el tiempo pasa volando y millones de nervios que aún no se como llevarlos. En fin, hn consejito que os...
Participé en el post de Laura
Hace 3127 días
Participé en el post de Laura
Hace 3136 días
Participé en el post de Eli
Hace 3137 días
Participé en el post de Eli
Hace 3141 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3144 días
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3145 díasBuenas chic@s,¿ me podríais dar ideas para los kit? Quiero hacer uno para chicos y chicas y otro para mujeres casadas. Pero necesito ideas para meterle a ambos. Graciasss de antemano😘😘😘
Participé en el post de Nuria
Hace 3153 días