Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3102días 10hrs
Jesica
¡¡Llegó el día!!
Jesica, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:05

Parecia que iba a tardar más en llegar, pero no, llegó muy rapidito. En mi caso estoy fatal, con muchísimo estrés y nerviosismo. Yo lo he llevado bastante mal, asi q solo espero q mañana sea un gran...

Jesica, domingo 26-Nov-17 40
Raquel
¿con cuántos días empezasteis en el contador ?
Raquel, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:01

¿De verdad llega el día? ¿Baja el contador? 😂😱

Lorena, domingo 29-Oct-17 99
Jesica
¡¡comienza la cuenta atrás!!
Jesica, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:52

¡¡Buenos dias!! La verdad es que me daba miedo de abrir la aplicación, por ver los dias que faltan🤣🤣🤣 Como podéis ver, 10 diassss😲😲😲, de verdad que el tiempo pasa volando y millones de nervios que aún...

Jesica, domingo 29-Oct-17 10
Laura
Vuelco en el corazón
Laura, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:27

Hermosuras mías!!! Ay madre, yo más tranquila que todas las cosas, ya me conocéis. Soy súper previsora y ya tenemos todo lo importante y menos importante de la boda preparado, reservado y listo! Pues...

Paola, viernes 13-Oct-17 160
Laura
Mis zapatos!!! Por fin!!!
Laura, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:40

No puedo estar más feliz!!! 👏👏👏Decían:Elegir fecha de boda es difícil... Ja! Elegir el sitio de la celebración es complicado... Ja!Elegir el vestido de novia es tarea ardua... Ja!Elegir los zapatos de...

Laura, martes 3-Oct-17 84
E
Este maquillaje: ¿Lo amas o lo odias?
Eli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Y para termina vamos con un maquillaje muy sencillo. ¿Lo amas o lo odias ? ********** ¡Si te ha gustado no te pierdas estos otros JUEGOS de la Comunidad! 🔹 ¿Verdad o Mentira?...

Paula, viernes 7-Abr-23 120
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.750
Lorena
Zapatos blancos o con color?
Lorena, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:40

Hola a tod@s Otra duda más. No se si comprame zapatos blancos, pedreria o darle un toque de color ( azul o rosa) Que vais hacer vosotra@s?

Pjota, domingo 24-Sep-17 93
Jesica
Kit S.o.s.
Jesica, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:20

Buenas chic@s,¿ me podríais dar ideas para los kit? Quiero hacer uno para chicos y chicas y otro para mujeres casadas. Pero necesito ideas para meterle a ambos. Graciasss de antemano😘😘😘

Carmen Mari, sábado 23-Sep-17 9
Nuria
Comienzo a tintar arroz!!
Nuria, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Bueno chicas tenía muchas ganas de empezar a tintar el arroz, y he aquí los primeros pasitos, he comprado arroz vaporizado marca carrefour ya q viene que era baratito, luego he comprado tinte...

Nuria, viernes 15-Sep-17 54
Mayra
Novio de blanco
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......

Irene, miércoles 20-Sep-17 147
Patricia
Mi primera prueba 😊
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...

Judit, domingo 22-Abr-18 161
B
Novias de 20 a 29
Bann, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Lara, martes 10-Abr-18 194
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
Anna
Novi@s Cádiz 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:57

Buenos días chic@s!!!! ¿Dónde estáis los novios y novias casaderas en Cádiz el próximo 2017? Este es vuestro debate, bienvenidos!!! Aquí podéis compartir toda la experiencia: ideas, proveedores,...

Africa, jueves 23-Nov-17 266
Isa
Esto baja muy deprisa!!
Isa, El 3 de Septiembre de 2017 a las 00:38

Qué nervios!!!! Esto corre que se las pela, no queda nada y los días pasan volando😎

Lidia, lunes 11-Sep-17 13
Karol
Ultima prueba de "no" vestido!
Karol, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Y aqui estoy otra vez de nuevo, con muchas mariposillas en el estómago pues ésta es la última vez que paso por aquí...Desde 1 dia antes de mi cumpleaños (21 Enero) q vine a preguntarles si podían...

Karol, lunes 4-Sep-17 51
Beatriz
Copas para novios 🥂🍾
Beatriz, El 30 de Agosto de 2017 a las 02:52

Hola guapuras!!!Aki os dejo fotos para k hagáis manualidades con vuestras copas. Pongo un poko de todo xk sé k habrá diferentes gustos.Espero k os sirva de ayuda!!!😘😘 ...

Beatriz, miércoles 30-Ago-17 20
Alba
Fotógrafos
Alba, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:50

Hola chic@s;Tengo una duda muy grande , mi chico y yo estamos un poco rayados con el tema de si se le pone menú a los fotógrafos , nos han dado opiniones de todo tipo , el abuelo de mi cuñada amiga...

Alba, viernes 15-Sep-17 60
N
Triste y desilusionada 😟
Novia, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:57

Buenos dias comunidad, pues como dice el titulo asi me he levantado hoy muy desilusionada.Me caso en 9 meses, y estoy desilusionada; primero mi novio no le veo ilusionado con los preparativos mas bien...

Novia, miércoles 30-Ago-17 24
Bodas.net
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Bodas.net, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
Bodas.net
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
Bodas.net
¿Cuál de estas tartas es de tu estilo?

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.137
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
Mónica
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.332
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
Mónica
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.201
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Anna
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.173

Grupos generales

Inspiración