Segovia, Segovia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3944 díasHola!! Alguien sabe donde puedo comprar en Segovia alfileres chulos para mi boda? Gracias!!
Creé un post
Hace 3971 díasHola! Tengo entendido que en este polígono de Madrid se pueden encontrar cositas para la boda! Quería saber si alguien ha ido recientemente y ha encontrado algo, mas que nada que no soy de Madrid e ir para nada pues es tontería! Quiero manoletinas y...
Creé un post
Hace 4069 díasHola a tod@s!! Quería saber si alguien sabe, por casualidad, donde puedo encontrar estod zapatos para comprar on-line, son de Aire Barcelona, de la colecciòn 2014, no les encuentro para poder comprarlos. Graciass!!!
Creé un post
Hace 4100 díasHola a tod@s!! El dia b me maquillará mi hermana, que marca me de maquillaje o productos me aconsejais para que quede perfecto y duradero?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4113 díasA 6 meses de mi boda ya tengo vestido y zapatos!! Estoy encantada con ellos! Espero q os gusten!!
Creé un post
Hace 4113 díasHola!! Tengo una duda, tengo entendido que para una boda religiosa los testigos no pueden ser de la familia, es cierto? Yo queria q nuestros testigos fuesen nuestros hermanos
Creé un post
Hace 4119 díasHola a tod@a!! Alguien ha comprado chapas para su boda y sabe de paginas con buenos precios para pedirlas? . Graciass
Creé un post
Hace 4120 díasHola a tod@s!! Ya tengo vestido! Me gustaria recibir consejos y opiniones sobre cual seria el peinado adecuado, tambien ideas para el ramo. Muchas gracias!!