Ourense, Orense · Desde Agosto del 2014
Soy de Ourense y me caso con mi alga gemela el día de nuestro aniversario de novios, 6 de junio de 2015, haremos 6 años juntos y un nuevo comienzo :)
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria Jose
Hace 4128 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 4135 días
Participé en el post de Maria
Hace 4140 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4158 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 4159 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4219 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4253 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4253 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4253 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 4256 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 4259 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4391 días
Participé en el post de Marta
Hace 4395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4395 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.