Ourense, Orense · Desde Agosto del 2014
Soy de Ourense y me caso con mi alga gemela el día de nuestro aniversario de novios, 6 de junio de 2015, haremos 6 años juntos y un nuevo comienzo :)
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.
Hola!! Os casais el 6 de Junio en Ourense?? Alguno en los Milagros??? Como llevais los preparativos?? Ya teneis, fotografo, restaurante... etc etc...Yo me caso en los Milagros y después nos vamos al...
Salimos para punta cana el dia 15 de junio, hay alguien mas que salga el mismo dia??? aver si pudieramos hacer un grupito!!
Hola chicaas!! El 15 de junio ya vamos para riviera maya y estaremos en el hotel catalonia playa maroma, hay alguien mas que vaya a este hotel? sabeis que tal esta? un besiito!!
Hola chicas!! estamos a punto de reservar el viaje de novios y creo q iremos al Hotel Catalonia Playa Maroma Privilege en la Riviera Maya. El precio en habitacion Privilege Honeymon más o menos nos...
Hola chic@s , pues na, el debate es para ver cuantas novias gallegas nos casamos este año 2015. Yo me caso el 20de junio en un pueblo de la provincia de Pontevedra.
A ver si hacemos una lista y así nos podemos ayudar dando opiniones sobre restaurantes, fotógrafos, floristerías... en Galicia
Hola chicas!! Enhorabuena a todas!! Soy de Ourense y me caso en Junio. Alguna mas? Lugar donde se casa? Iglesia? Fotografo? Dj? Detallitos?? Vamos chicas.... ideas... y comentarios! Jejeje.
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas ya sabeis lo curiosa que soy asique otra cosita que os voy a dejar son links con plantillas para invitaciones para que la podais descargar y modificarlas a vuestros gustos...