Luarca, Asturias · Desde Agosto del 2014
Hace un añito conoci a mi maravilloso novio, y estoy super ilusionada con el enlace... Ya va quedando menos!
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4023 díasSolo puedo decir, que me paso el tiempo volando y estoy nerviosisima!!
Creé un post
Hace 4035 díasComo van esos nervios? Yo estoy ya como una moto!! Y ya mirando hacia el cielo para ver el tiempo!! Pero creo que no nos va a acompañar el buen tiempo!! " el verde hay que pagalo" me dicen. A ver si cambian las previsiones!
Creé un post
Hace 4035 díasPensando en el maquillaje del dia de la boda, se me ocurrio probar con algunos productos de kiko, yo nunca he probado esta marca, he entrado muchas veces y lo unico que compre fue una mofeta ( brocha). El otro dia entre viendo que estaban de promo y...
Creé un post
Hace 4059 díasPor fin ya tenemos las maletas para la luna de miel, no se que tal serán pero nos salieron muy baratas.
Creé un post
Hace 4074 díasDespués de darle muchas vueltas con los detalles, vi aquí a alguna chica que regalaban tazas y me encanto la idea... Y bueno aquí están las mias. Nos costo mucho trabajo pintarlas, pero merecio la pena! Me encantan!!
Creé un post
Hace 4077 díasYa tengo mis alianzas y mi tocado!
Creé un post
Hace 4101 díasHola, tengo un problemon de la leche. Me caso en abril y todavía no tengo ni idea de donde comprar la ropa de los niños q me llevan los anillos y las arras. Alguien me puede decir alguna tienda de internet o física en Asturias q no sea muy cara.
Creé un post
Hace 4107 díasDespués de mucha espera, ya me llego la figura de novios de Gina freehill. Enamoradisima me tiene, es preciosa, mas bonita de lo que me esperaba, tiene todos los detalles.
Creé un post
Hace 4122 díasYa baja el contador a dos cifras!!
Creé un post
Hace 4183 díasDespués de mucho buscar he encontrado unos zapatos muy cómodos... pero al tenerlos en casa yvestar mira que te mira cada vez me gustaba menos la flor que tenian, asi que me decidi a quitarsela y ponerles unos lazos.
Creé un post
Hace 4190 díasHola, tenia pensado ir mañana domingo a la feria de Gijon ya que hoy llovia mucho y me daba pereza. Alguien ha ido?? Esta bien la feria o no hay nada?
Creé un post
Hace 4202 díasHola, ando desesperada buscando bailarinas plegables a buen precio con bolsita, alguien que vaya a hacer un pedido o que le hayan sobrado y las venda? yo solo necesitaria unas 50,( ya que las voy a poner en el baile en unas cajas por tallas). O...
Creé un post
Hace 4205 díasHola, alguien que comprará la figura de gina freehill hace poco, me podria decir cuanto les costo el envio? Y si es mas barato comprarlo en su página web o en alguna otra página donde la vendan! Muchas gracias!