Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasQueremos hacer u a gymcaba a la novia, me podeis ideas de pruebas???
Creé un post
Hace 3982 díasNos gustaria sorprender a los novios en medio de la boda, sabeis algo? En otras hicimos ya un bsile sorpresa, y en la mia me hicieron un baile con una cancion personalizada, sabeis alguna idea,? Que no sea video??
Creé un post
Hace 4095 díasDonde e puedo comprar medias carne con blonda blanca??
Creé un post
Hace 4095 díasChicas sabeis de algun sitio en barcelona donde vendan las pulseras fluorescentes?? Bien de precio? Graciass
Creé un post
Hace 4108 díasHola!! Necesito ideas para sorprender a los noviosel dia de su boda. Se nos gan acabado las ideeas!! En otras ocasiones ya hizimos video sorpresa y en la ultima un baile!! Si alguien tiebe alguna ideaa!! Graciass
Creé un post
Hace 4125 díasAlguien sabe el horario del outlet de ropa interior emperatriz? En molins de rei?
Creé un post
Hace 4126 díasSabeis de alguna compañía de autocares bien de precio? Me caso en Badalons y el convite es en Premià. Graciass!!
Creé un post
Hace 4129 díasHola a todas!! Busco zapatos económicos por barcelona. Si alguien conoce zapaterías que esten bien de precio. Graciass!!!