Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Hola! Soy nueva por aqui! Alguien que se case o que ya se haya casado en el banquet de premia? Agradeceria ideas y consejos! Gracias
hola a todos, alguno de vosotro se ha casado en el banquet de premia o se casará? es para saber que tal los servicios? y todo en general , yo hare el banquete allí y no conozco a nadie que se haya...
Hola!! A ver si me podeis echar unaano. En esta ocasión soy la invotada que tiene que darles el regalo a los novios. Vamos a darle dinero, pero queremos evitar el tipico sobre. Habia pensado en meter...
Queremos hacer u a gymcaba a la novia, me podeis ideas de pruebas???
Nos gustaria sorprender a los novios en medio de la boda, sabeis algo? En otras hicimos ya un bsile sorpresa, y en la mia me hicieron un baile con una cancion personalizada, sabeis alguna idea,? Que...
Hola chicas!! Tengo alguna duda sobre el que regalar a los padres para el dia de la boda. No se si se hace en todos los sitios igual, pero aqui en Catalunya se estila en regalar un ramo a las madres y...
Hola chicas: ¿Que opinais de las plantas crasas? Alguna las ha puesto y ha encontrado algún proveedor barato. He visto precios para todos los gustos. Y queria saber si alguna me puede ayudar
Una pregunta me están organizando la despedida jajaj tengo q pagarla yo o la pagan entre las amigas? Es para hacerles un detalle especial si la pagan ellas
Holaaa! Alguien más se casa el 22 de mayo de este año? Para contarnos que tal va todo y a ver si coincidimos en luna de miel! Vamooosss 72 dias!!
Chicas me he pasado por el supermecado lidl y he encontado medios con ligero color crema por menos de 4 euros.
Hola, Me gustaría compartir cositas que mi marido y yo preparamos para nuestra boda. Muchas de vosotras nos ayudasteis mucho con vuestros consejos e ideas. Quiero dar las gracias especialmente a...
Hola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla...
Hola a tod@s tengo un dilema, me hacen una oferta de fotografo, maquillaje y peinado un amigo y quiero saber antes cuando ronda los precios de un reportaje fotografico de boda. Graciasss mil
Necesito vuestras opiniones!!!! Estamos barajando la posibilidad de hacer la boda un viernes... Queremos casarnos en agosto (por los familiares que esten fuera) y el lugar del banquete que nos gusta...
Hola queria saber si alguien estubo en este hotel y q tal la experiencia
Opinión sincera por favor !!! Q os parece este vestido?
Que indignacion, par todo hay que llevar dinero. Boda = ruina. Todos los papeles que necesitamos para casarnos se consiguen previo pago, vaya negocio que hace la iglesia y encima te dicen q es cosa...
Chicas tengo un problema mi casa no es precisamente el escenario perfecto para las fotos de mi vestido de cuando me visto y demás...nose que hacer ayudadme profana GRACIAS
Donde e puedo comprar medias carne con blonda blanca??
A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)
Chicas sabeis de algun sitio en barcelona donde vendan las pulseras fluorescentes?? Bien de precio? Graciass
Hola chicas, no se que hacer con el viaje de novios, pues resulta que nos casamos una pareja de amigos y nosotros el mismo dia y nos han propuesto que hagamos el viaje de novios con ellos, lo que pasa...
GRUPO A PUNTO DE CERRARSE! Quien quiera palitos que me envie privado que en breves se cierra el grupo! Buenas tardes chicas! Se ha abierto un grupo nuevo para pedir palitos luminosos, llevan...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicas!! Alguna se animo a llevar guantes de novia???
Pues esa es la pregunta, lo estoy tramitando online para que me lo envien por correo y segun me han dicho cobran algo pero nose cuanto y si lo tengo que pagar cuando llegue a casa por correo. Y que me...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...