Ir al contenido principal
Estefanyhb
Estefanyhb

Puerto Del Carmen, Gran Canaria · Desde Agosto del 2014

Tengo el corazón dividido entre Colombia y España. Estudio Magisterio en la Universidad de Salamanca. Soy divertida, creativa y me encantan los animales,... Ver más

Tengo el corazón dividido entre Colombia y España. Estudio Magisterio en la Universidad de Salamanca. Soy divertida, creativa y me encantan los animales, la decoración, los DIY y sobretodo ser agradecida con la vida, la naturaleza y con el que hace que todo sea posible y me da la fuerza para seguir adelante: Dios. Mi futuro esposo y amor de mi vida es Brasileño, dulce, atento y con la cabeza bien puesta pero con una locura encantadora! Estudia Ingenieria Agricola en la Universidad de Salamanca!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3223días 12hrs

Estefanyhb comentó en mi muro:

Hace 3514 días

¿ no os parece dificil hacer la lista de invitados? ¡ a nosotros sí! sobretodo porque queremos 50 invitados, así que los puestos están reñidos jajaja, en algunos casos lo tenemos muy claro, pero en otros dudamos. Lo último ha sido que una amiga de la tía de mi chico quiere venir a la boda, lo mejor de todo es que el no tiene relación alguna con la señora sino que como su tía viene de Brasil pues la señora quiere venir por darse el paseo.... En fin. ¿qué opináis? a ver la señora pues quiere salir de su país pero me aprese un poco "raro" buscar la excusa de una boda no?

Grupos generales

Inspiración