Ir al contenido principal
Estefanyhb
Estefanyhb

Puerto Del Carmen, Gran Canaria · Desde Agosto del 2014

Tengo el corazón dividido entre Colombia y España. Estudio Magisterio en la Universidad de Salamanca. Soy divertida, creativa y me encantan los animales,... Ver más

Tengo el corazón dividido entre Colombia y España. Estudio Magisterio en la Universidad de Salamanca. Soy divertida, creativa y me encantan los animales, la decoración, los DIY y sobretodo ser agradecida con la vida, la naturaleza y con el que hace que todo sea posible y me da la fuerza para seguir adelante: Dios. Mi futuro esposo y amor de mi vida es Brasileño, dulce, atento y con la cabeza bien puesta pero con una locura encantadora! Estudia Ingenieria Agricola en la Universidad de Salamanca!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3204días 0hrs : 5min
Estefanyhb
18 de julio lanzarote
Estefanyhb, El 3 de Junio de 2015 a las 18:00

Hola chicas que tal? Ya queda menos para nuestro gran día...¡ ¿como vais? ¿dónde os casáis? Abrazos

Anna, jueves 4-Jun-15 2 133
Yurena
Precios de reportajes
Yurena, El 21 de Abril de 2015 a las 21:48

Alguien me podria decir cuanto mas o menos sale un reportaje de foto y video de boda??

Estefanyhb, martes 26-May-15 15
Sandra
Postboda lanzarote ayuda
Sandra, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:53

Hola chicas!!!!este año en septiembre nos casamos en mi tierra....xo como se que a mi chico le aria ilusión hacer algo en su tierra e pensado en la post boda....podriais aconsejarme sitios y...

Esther, martes 26-May-15 8
Nieves
Novias de lanzarote
Nieves, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:53

Alguna novia que se case próximamente en Lanzarote?!

Bèa_, viernes 1-Ene-16 8
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Mónica
¿alguien se casa en lanzarote o es de allí?
Mónica, El 2 de Julio de 2013 a las 18:33

Hola chicas soy de Gran Canaria pero me caso en Lanzarote, ¿alguién me podría decir lugares para maquillaje, peluquería y dónde podría encargar el ramo de novias? Muchas gracias!

Mónica, viernes 8-Jul-16 15
Raquel
Sinceridad porfa!
Raquel, El 7 de Abril de 2015 a las 01:36

Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...

Lucía, viernes 17-Abr-15 226
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
Carla
El peinado de la semana es... (31 de marzo)
Carla, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:07

En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...

Monica, jueves 26-Nov-15 791
Joyce
Combinar alianza y anillo de pedida en el mismo dedo
Joyce, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía. Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico...

Joyce, martes 18-Ago-15 75
Novia Casadera
Con cuanto tiempo buscar el vestido?
Novia Casadera, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:48

Hola chicas. Me caso en Junio del 2016 y tenía pensado empezar con la búsqueda del vestido a mediados de Octubre. Creia que 8 meses eran mas que suficienta para ello,pero he leído en un debate a una...

Maria, sábado 28-Mar-15 16
Patri
Fotografos carisimos
Patri, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola!!! Pufff en este tema se pasan con los precios...la boda de 1350....a 2000...o mas!! Yo no me kiero gastar tanto .k opinais de contratar toda la boda x ese dinero?

María, viernes 27-Mar-15 54
Marta
Invitación boda rústica
Marta, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:38

Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....

Lanovia, viernes 8-Abr-16 149
Estefanyhb
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Gran Canaria
Estefanyhb, El 31 de Agosto de 2014 a las 15:45

Ey novi@s como van los preparativos para el día B? quien se casa en Lanzarote!!!?? Nosotros nos casamos en Puerto del Carmen (lanzarote) La verdad es que somos afortunados de poder celebrar nuestra...

Estefanyhb, miércoles 18-Mar-15 9
Esther
Bodas en lanzarote
Esther, El 31 de Enero de 2013 a las 22:38

Hola! Abro este debate para aquell@s que nos casamos en Lanzarote. Podríamos ayudarnos con los lugares de celebracion, fotografo, video, detallitos para invitados, y todas las ideas originales que...

Maria, jueves 12-May-16 13
Anna
Novias por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Anna, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:07

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Tamara, sábado 22-Oct-16 1.986
Marse
Me he enamorado de un vestido de 10.000$
Marse, El 29 de Enero de 2015 a las 13:57

Si mi madre decía que estaba loca por querer irme a Zaragoza a hacerme el vestido de novia, esto ya le da un infarto. Buscando ideas por internet me encuentro con este vestido que lo venden en...

Nyt15, martes 3-Feb-15 60
Estefanyhb
Zapatos rosa clara
Estefanyhb, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:48

Hola chicas! Navegando x facebook he visto que Rosa Clara tiene sus zapatos tirados de precio! Son preciosos... Os dejo la pagina en fb donde podeis verlos y supongo que comprarlos. Yo no tengo nada...

Beatriz, viernes 20-Feb-15 15
Estefanyhb
Peinado/maquillaje lanzarote
Estefanyhb, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:50

Hola chicas! Me caso el 18 de Julio en Lanzarote y aun no tengo ni el peluquero/a ni el maquillaje. He preguntado en Andres Peluqueros y son 200€ por las dos cosas y sus pruebas lo cual no estoy muy...

Ana, lunes 2-Feb-15 1 358
Patri
Dentro de dos meses.... nos vamos de postboda a lanzarote!!
Patri, El 27 de Enero de 2015 a las 19:38

Pues eso chicas, que nos vamos de postboda en marzo que pilla con nuestro aniversario de novios jejejej. si alguna me puede aconsejar algún sitio para hacerla que sea en Lanzarote se lo agradezco,...

Estefanyhb, lunes 2-Feb-15 11
Araceli
Comprar zapatos de novia azules
Araceli, El 28 de Noviembre de 2014 a las 20:09

Hola a tod@s! Me gustaría saber si alguien sabe dónde comprar zapatos de novia en color azul, preferiblemente que sean de tacón medio o bajo. Muchas gracias.

Elena, miércoles 4-Feb-15 11
Jenny
Busco donde celebrar el banquete en lanzarote
Jenny, El 23 de Enero de 2015 a las 18:34

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Vivo en gran canaria pero nos casamos en Lanzarote ya que nuestras familias están ahí. Ya os podéis imaginar lo difícil que se nos está haciendo organizarlo...

Marisol, domingo 3-Feb-19 8
Estefanyhb
Pronovias Salamanca
Estefanyhb, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Hola chicas! Aunque no me caso en salamanca vivo alli y en septiembre y en enero empezare con el tema vestido, me gustaria saber vuestra opinion sobre las tiendas de novia de salamanca que tal la...

Ruth, domingo 20-Sep-15 29
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Estefanyhb
LiquidaciÓn rosa clarÁ
Estefanyhb, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:40

Hola chicas! hoy me he enterado que en Rosa Clará Salamanca estan de liquidación, así que he llamado y me han dicho que efectivamente, pero sólo de colecciones anteriores. Estoy nerviosa porque el...

Sandra, viernes 7-Nov-14 9
Albi
Cuanto tiempo de noviazgo?
Albi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:47

Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...

Maria, domingo 3-May-15 272
T
Rosa clara Salamanca
Tati, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:07

Buenos días a todas, no se muy bien donde va este debate, si lo consideráis oportuno moverlo. He leído que la tienda de rosa clara de Salamanca están en liquidación y tienen los trajes mas baratos, es...

Estefanyhb, jueves 30-Oct-14 4
E
Zapatos suela rosa
Elena, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:22

Hola chicas, sabeis dnd puedo encontar unos zapatos de novia con suelas en color rosa x Madrid? Graciasssss

Elena, viernes 16-Ene-15 8
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...

Rocio, sábado 11-Oct-14 148
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075

Grupos generales

Inspiración