Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2237 días
Hace 2255 días
Aquí os dejó alguna foto de nuestra luna de miel, aún nos quedan 9 días, lo estamos pasando genial!!!!!!!!
Hace 2265 días
Hace 2266 días
Hace 2269 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2273 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2273 días
Subí una foto en el post de lmam
Hace 2274 días
Hola! Necesito consejos para hacer la mesa dulce y los conos para el arroz. También pensé hacer algo de decoración para un Photocall, pero soy nula con las manualidades. Alguna idea? Gracias
Hace 2274 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2280 días
¡Hola, hola! Estamos cambiando de opinión en cuanto al viaje de novios. Tras analizar varios destinos (Tenerife, crucero por el Mediterráneo, islas Griegas, Punta Cana - Caribe, etc.), creo que nos vamos a quedar con Punta Cana. La idea sería irse a...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2282 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2294 días
Hola gente! Alguien va a regalar navajas multiusos a sus invitados? Tengo ya como regalo un abrebotellas para los hombres pero queremos regalar algo más. Sabéis de algun sitio donde las haya con las 3 b????
Hace 2346 días
Estoy súper nerviosa ya, tengo casi todo preparado, falta por pagar cosas, pero contratado lo tengo todo. Me estoy volviendo loca. Cómo lo lleváis???? aquí os dejo alguna foto del vestido, prueba maquillaje y peinado y el restaurante! Espero consejos...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2367 días