AAAHHH!!!!! ya está ahí, me encanta, venga a intentar respirar profundamente y darte ratos para relajarte y olvidarte de todo, tomate algo para dormir esta noche, va salir todo genial y como dije el día de mi boda, "Ahora ya esta todo, salga mejor o peor pienso disfrutar de cada minuto".
Ya nos contarás como fue el gran día y a ser muy felices.
Aiiiiii que no te queda nada!!!!!!!! Mi marcador está en 17 días y espero con ansia su llegada. Tú ahora a intentar relajarte dentro de lo posible, vivir con ilusión estos últimos días y el gran día a disfrutarlo como nunca💃💃 a por todas guapa😘❤️
Ver mensaje citado
Todo listo, es tal el aburrimiento de estos días que ya me puse a hacer cositas de la boda de mi amiga que se casa en septiembre 😂😂😂 y eso que yo era anti bodas 😂😂😂😂, lo único que nos queda aún que mañana me confirmen si nos casan en alcaldía de gala o en el Salón gótico y ya estará todo
Ver mensaje citado
No veas como nos complican la vida al final ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Pero no dejaremos que nada nos quite la ilusión
Novia Experta
Febrero 2020
Girona
Keila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que poquito nos queda!! Nosotros estamos teniendo muchas complicaciones pero cuando llegue el día disfrutaremos igual no importa que pase. Y después la luna de miel!!!! 😄