'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1842 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
Creé un post
Hace 1879 díasHolaaaaa!!! Me muero por saber vuestra opinión... No sé qué hacer con el tema maquillaje y pelu, ya que no quiero estar maquillada como una puerta, quiero que, cuando mire las fotos de la boda reconocerme en ellas. Tengo noción de maquillaje pero...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
Participé en el post de Ana
Hace 1879 días
Participé en el post de Vero
Hace 1888 días
Participé en el post de Lidi
Hace 1888 días
Participé en el post de Michelle
Hace 1888 días
He votado una encuesta
Hace 1891 díasComuu 🌻 Os muestro esta ceremonia porque me parece que tiene muchos pequeños detalles que la hacen única: las bolas de navidad, el árbol, los colores, la cortina... ¿Qué te parece a ti?, ¿Qué opción de la encuesta te representa más? Y lo más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1891 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1891 díasMuy buenasss! OMG, se acerca el día y todavía faltan muchas cosas por terminar y la incertidumbre de sí todo saldrá bien es aún más grande. Pero de una cosa estamos seguros, que seguimos adelante para celebrar nuestro día☀😍¿Vosotr@s cómo lleváis los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1904 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1904 días