Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Duda absurda.... o no? Dinerito

Vero, el 26 de Febrero de 2021 a las 11:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Feliz viernes Comu!! En confianza! El día B suele haber bastante movimiento de money money.... 💸💸💸 Como, dónde, quién tenéis pensado guardarlo?? Igual parece una tontería pero... Si se encarga alguno de los padres, hermanos...todo el día con la presión de no perderlo? Y sino que...?? Jjjjjj 🤔 brides expertas inspirarnos también en estos asuntillos pleased 😅




50 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Marzo de 2021 a las 19:46
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos número de cuenta... nunca nos ha gustado...


    Ese día se encargarán nuestros mejores amigos de los sobres y una vez se hayan recogido disponemos de un baño privado (uno mi chico y otro yo) donde sólo podemos acceder nosotros bajo llave y con caja de seguridad.
    Los invitados van a baños diferentes que los nuestros. 🙂
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más normal y más cómodo es poner el número de cuenta pero a mi personalmente me parece algo feo, estás dando la invitación y es como, ven a mi boda pero hazme un regalo, no sé no me gusta jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos el número de cuenta en la invitación y el día B ni un sobre....así que mucho mejor!

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque dimos el número de cuenta, ese día nos dieron algún sobre. Lo íbamos dando a mi suegra que tenia un bolso un poco más grande. También teníamos una sala que cerraba con llave pero ese día no estas para hacer idas y vueltas a guardar sobres... Era más fácil localizar a mis suegros.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en un hotel y dormimos alli, asi que ira todo a la caja fuerte.


    Una amiga en su boda llevaba una taleguita balnca decorada super mona para guardarlo mientras pasaba por las mesas a saludar, asi que algo asi llevare
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo fui dando a mi suegro, lo guardo el din mayor problema
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos número de cuenta aunque supongo que ese día alguien vendrá con el sobre. Tendremos una cajita de esas con llave por si acaso.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos numero de cuenta porque me acuerdo en la boda de mi prima echar varios viajes con cestas llenas de sobres y fue un horror!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos ese problema. Ponemos número de cuenta en la invitación.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contamos con que el dinero nos lo den antes o por transferencia o en sobre. Pero por si acaso preguntamos en el restaurante y nos dijeron que disponen de una caja fuerte. Le entregariamos el sobre delante nuestra lo sellarian y lo meterian en la caja fuerte.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos tmb el número de cuenta en la invitación así que no cteo w haya tanto movimiento de dinero. El pago al restaurante se hace previamente y ya esta
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el número de cuenta en la invitación, aunque es cierto que después siempre acaban dándo algo en efectivo.
    Depende de dónde hagas la celebración, quizás puedes guardarlo en la habitación del hotel, en la casa, en el coche...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos número de cuenta. Menos mal que aquí no esta mal visto, al contrario. No me imagino cogiendo sobres, qué mal rato!!!! Lo que cambian dentro del mismo país las costumbres
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todo el mundo vino a casa a darnos el dinero esa semana pero los q nos lo dieron en la boda lo guardamos en la habitación del hotel!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos en el restaurante una habitación q es para nosotros solos con llavlve q podemos guardar lo que queramos allí y la verdas que nos va a ir genial!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, mi madre se ofreció a guardarlo 😊
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reservado un cuartito en la hacienda para mi así que iré guardándolo ahí
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso...mi padre no baila sera el quien guarde los sobres q nos puedan dar ese dia...qespero que no sean muchos y nos los den antes o despues!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ese día no tendremos problema. En nuestra zona se estila dar el dinero antes... 2/1 mes antes o días porque así también ves a los novios y puedes hablar con ellos.
    Por otro lado tampoco haremos pagos ese día, así que en principo todo controlado 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en nuestro caso también vamos a comprar una caja de caudales para meter el dinero, pregunta a la finca u hotel si tienen alguna sala/habitación con llave. Nosotros tendremos una que es la típica, salida pequeña para que los novios dejen ahí sus cosas y ahí la pondremos así simplemente lo que tendríais que guardar sería la llave y nada más
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los proveedores no les vamos a pagar ese día, haremos el pago o justo antes o después, para evitar ir con dinero.


    Y respecto a los invitados, quién nos quiera dar tiene la cuenta y puede hacernos una transferencia, pero siempre queda gente que es muy tradicional y tiene que ir con el sobre por lo que hemos comprado una caja de caudales con código que se lo daremos a nuestros padres y ellos se encargarán de custodiarlo. Estará debajo de nuestra mesa mientras estemos en el banquete y luego pasará a manos de mi madre que no bailará y será la que lo custodie:
    Duda absurda.... o no? Dinerito 1

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es yo también....pero x aquí no está muy bien visto poner el num de cuenta por eso como lo vemos venir.... Estamos pensando como gestionarlo mejor.....jjjjj🤷
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, veo un engorro que te den el dinero el día de la boda.
    Una transferencia bancaria es mucho mejor para todos
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todo el dinero que nos den ese día lo iremos guardando y depositando en el cuarto de la novia!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra primera fecha pusimos una tarjetita en la invitación que si se nos quería dar dinero, se ingresara en el número de cuenta que pusimos a continuación, creimos que sería lo más práctico, tanto para nosotros como para los invitados.
    Como pospusimos por la pandemia seguramente entreguemos una invitación virtual con la nueva fecha y allí pondremos una nota donde haremos referencia a la tarjetita de la cuenta por si alguien quiere hacernos un regalo de money.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado dárselo a un familiar. Pero.. A la hora de la verdad es que todos los sobres le caían al novio. Así que, al bolsillo interno de la chaqueta y después se guardo en una sala privada que teníamos para dejar nuestras cosas en el restaurante.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo encargaré a algún familiar. Seguramente a mi suegro, que es super atento y además no se puede mover mucho!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la finca donde nos casamos tienen un buzón para las bodas donde dan dinero. Nos contaron que les dan la llave a los novios para que la tengan durante todo el día de la ceremonia y lo abren al terminar.

    Mira a ver si donde te casas tienen algo parecido.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea porque aquí por lo que me dicen los que ya se han casado (y lo que hago yo cuando voy de invitada) el regalo casi siempre se hace antes de la boda, así que ese día espero no tener ningún problema, me parece un marrón para quien le toca guardarlo. Tal vez el sitio donde lo celebráis tenga una caja fuerte o un lugar seguro para ponerlo...

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cajita que voy a llevar para sobres
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente será mi madre la que se encargue de eso, es la única que se que no lo va a perder.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que es todo familia y al haber confianza nos lo dan antes o después pero como sea más cómodo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración