Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lory
Hace 3972 días
Hola a todas!!! Quiero hacer mi photocall con pompones, no sé dónde puedo encontrarlos bien de precio, si usar tela yute o una de algodón en color crema, ya que necesito por lo menos 2,5 x 3m y cómo sujetarla... Así que toda ayuda será bienvenida!!!...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3985 días
Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que somos, chicas. Fijaos en los hombres... casi no ha...
Subí una foto en el post de Africa
Hace 3993 días
Hola chic@s!! e visto mucha variedad de copas y todas me gustan. He pensado que podéis subir vuestras fotos de las copas para coger ideas. GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Ana Bonilla
Hace 4019 días
Hola a todos: Ya he empezado a organizar las cosas de mi boda, a comprar cosas por Aliexpress (que en breve me llegarán), a ver todo lo necesario... ya sabéis, para que luego no se me junte todo. Pero aún así, necesito AYUDA. Estoy buscando unos...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4038 días
Estas son las copas que e hecho para el brindis de novios, al final no han sido tan difícil cm pensaba en unos días las tenia acabadas, el único fallo que no me gusta , es cm a quedado la parte de abajo de la del novio xq la de novia con el encaje se...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4039 días
Hola, me caso el 18 de Julio y practicamente no tengo nada, tengo tantas dudas y tan pocas ideas, jajajajaja. Bueno, ahí va mi pregunta...Llevo 13 niñ@s (7 niños y 6 niñas) y me gustaría que me dierais idea para que lleve cada niño una cosa, soy de...