Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 5hrs
Saray
Socorro! necesito consejos expertos ;-)
Saray, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:30

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Tengo mi look ya listo pero tengo un problema con el tocado! Mi todado actual es el de tipo diadema (primer foto) y ahora m enamore de otro (segunda foto) os...

Elisabeth, jueves 28-Ene-16 31
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Sonia
Necisto ayuda con el peinado a 50 dias y aun estoy asÍ
Sonia, El 9 de Julio de 2015 a las 16:55

Buenas tardes, Porfavor necesito ayuda, no me decido con mi peinado, quiero llevarlo suelto, con tiara o diadema. Ya me he gastado un montón de dinero en dos accesorios y aún sigo sin verme. El pelo...

Cristina, miércoles 5-Ago-15 54
Patricia
Traje niña de los anillooss sos
Patricia, El 29 de Junio de 2015 a las 23:29

Hola buenas noches soy de cadiz capital y mi hija me lleva los anillos y me estoy volviendo loca buscando tiendas por cadiz capital o provincia y nose fuera de cadiz centro donde ir que vendan trajes...

Doña, miércoles 5-Ago-15 45
Yeniffer
Muy atrasada!!!
Yeniffer, El 20 de Junio de 2015 a las 16:40

A 83 días de mi boda, aun sin Vestido,sin zapatos, sin lencería, sin accesorios. ... Y tu como vas? en que vas atrasada?

Trinidad, lunes 22-Jun-15 32
Elena
¿ de lágrima facil, o dura como el hielo?
Elena, El 20 de Junio de 2015 a las 18:42

Hola, quiero saber, si soy la unica llorona de España, o hay chicas y chicos como yo. O por lo contrario, si soys fuertes y podeis aguantar las lagrimas.

Cristina, lunes 29-Jun-15 53
Nieves
Una opinión por favor !!
Nieves, El 22 de Junio de 2015 a las 01:03

Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con...

Cristina, martes 7-Jul-15 103
C
Ya tengo mi vestido!!!
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 08:29

Como comente hace unos días tenia una oferta del 20% de descuento en clara noviad pues listo aquí esta el vestido como la boda es en mayo no empiezan a confeccionarlo hasta octubre... Que os parece? Y...

Maria, domingo 30-Ago-15 61
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
Suuu
¿Chapas o pegatinas?
Suuu, El 22 de Junio de 2015 a las 17:52

Hola a tod@s! He empezado a diseñar nuestras chapas, he mirado precios y tal y las más económicas no me convencen, así que como el presupuesto no da para tantas cositas... he pensado que ya que vamos...

Maria, miércoles 8-Ago-18 69
Rubia!
Alguien ha hecho un photocall artesanal???
Rubia!, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Titixx, lunes 28-Mar-16 93
D
Dudas vestido
Diciembre, El 19 de Junio de 2015 a las 17:36

Hola chicas!!os cuento. ..después d mucho buscar por fin he elegido vestido...es muy bonito,elegante...y estoy muy cómoda con el,me encanta,pero ahora m están entrando dudas..había otro d cuerpo...

Irene, sábado 20-Jun-15 17
N
Mis zapatos
Noa-30, El 19 de Junio de 2015 a las 21:41

Bueno mis futuros zapatos. Este es el diseño que he hecho y los he llevado a un zapatero a que me los haga. La boda es abril pero los necesito para enero para la prueba del vestido. Así que se los he...

Miriam, sábado 20-Jun-15 16
S
"compromisos"
Sima, El 19 de Junio de 2015 a las 21:52

Hola chicas, hace mucho hablando con.mi cuñada(mujer de mi cuñado) sobre a quien sentaria conmigo en la mesa presidencial ya que mi padre falleció hace año y medio por lo que mi hermano será mi...

Ingrid, lunes 13-Jul-15 72
Noelia
Decidirme entre 3 uuf
Noelia, El 14 de Junio de 2015 a las 10:19

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 302
Zenaida
Regalo especial!
Zenaida, El 14 de Junio de 2015 a las 11:47

A 23 días para mi boda. Una buena amiga me ha regalado la liga. Es realmente preciosa . totalmente echa a mano. Y tendrá un valor muy sentimental , después d mi boda la dejare guardada hasta el día...

Carmen, lunes 15-Jun-15 20
Laura
Te casas en septiembre? compartimos los últimos meses?
Laura, El 14 de Junio de 2015 a las 14:20

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Indiga, sábado 3-Oct-15 248
L
Photocall con pompones
Lory, El 10 de Junio de 2015 a las 11:35

Hola a todas!!! Quiero hacer mi photocall con pompones, no sé dónde puedo encontrarlos bien de precio, si usar tela yute o una de algodón en color crema, ya que necesito por lo menos 2,5 x 3m y cómo...

Lucia, martes 29-Sep-15 19
Minerva
Peinado.. dudas, cual os gusta mas?
Minerva, El 13 de Junio de 2015 a las 16:02

Tengo dudas si hacerme un peinado semi o recogido bajo. Cual os gusta mas? Mil gracias

Nica, lunes 15-Jun-15 45
Saray
Mechas rubias o morena
Saray, El 8 de Junio de 2015 a las 11:45

Buenos dias chicas. A un mes de la boda y nose si acerte con el pelo, siempre fui morena pero hace 3 años me fui cambiando el pelo a castaño claro y al final me puse mechas rubias. Y este mes me teñi...

mlvg7, jueves 11-Jun-15 39
Anna
Mi prueba peinado!!!!
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 23:17

Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas

Elisabet, lunes 15-Jun-15 140
Andrea
Mi dia de cuento
Andrea, El 7 de Junio de 2015 a las 22:53

Mi día fue el 23 de mayo en Almansa, dos semanas después sigo soñando, todo salió fenomenal, tuvimos suerte de contar con gente maravillosa: eventos clandestine mi weeding planner Lorena que sin ella...

Andrea, lunes 18-Ene-16 79
Vanesa
Ahí está alguna foto de la boda
Vanesa, El 7 de Junio de 2015 a las 23:20

Aunque no tengo ninguna foto aún del fotógrafo os enseño alguna hecha por la familia

Frida, martes 9-Jun-15 59
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Maria
Menú que os parece??
Maria, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:10

Pues eso ayer estuve hablando con uno de los catering y la verdad me gustó mucho os cuento a ver q os parece tendría una hora de aperitivos con 5 aperitivos diferentes fríos y 5 diferentes caliente y...

Itu78, miércoles 17-Jun-15 159
S
La suerte de tener un suegro joyero!
Siemprenosquedaráparís, El 16 de Mayo de 2015 a las 16:42

Hola chicas, hace un par de semanas compre en swarovski unos pendientes con forma de flor pegaditos muy monos. Los compre pegados porque no me van largos con el tipo de vestido ni me favorecen y...

Diana, domingo 7-Jun-15 47
Silvia
Tocado canotier
Silvia, El 6 de Junio de 2015 a las 01:03

Hola, me he hecho mi propio tocado canotier para ir de invitada a una boda, quisiera saber que os parece ......

Silvia, martes 25-Ago-15 12
Noemi
Nombres de las mesas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...

Katherinne, domingo 2-Ago-15 171
Rocio
Ya esta decidido y preparado
Rocio, El 6 de Junio de 2015 a las 01:18

Este sera mi vestido y el velo. Los zapatos,El peinado,maquillaje y el Ramo.

Rocio, miércoles 10-Jun-15 16
lur
Obsesión por la boda
lur, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:38

Yo quería saber si es normal que, aun faltando 14 meses para mi boda, esté ya todo el tiempo pensando en la boda, los preparativos, los detalles, los regalos, el banquete, la ceremonia... Eso pasa...

Natalia, sábado 6-Jun-15 114
Till The End
Opinión portaalianzas!
Till The End, El 4 de Junio de 2015 a las 17:01

Hola chicas! Se me había ocurrido una idea para hacer mi portaalianzas pero no soy nada mánitas y no he conseguido lo q pretendía.. Qué os parece? Lo véis muy cutre? Sinceridad por favor!!

Carmen, jueves 11-Jun-15 47

Grupos generales

Inspiración