Arganda Del Rey, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos dos tocados que nos han encantado jejeje ¿Te comprarías alguno de ellos? ¿O ni de coña? ¡Vota! 😎
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola parejitas! El día de vuestra boda será único e inolvidable 😍 Por eso, son muchas las parejas que deciden personalizar esta joya, grabando el nombre y la fecha de su enlace en las alianzas o bien una frase de amor que...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo se presenta vuestro sábado? ¿Habéis salido a correr por la mañana? 💃 Nosotros hemos preferido descansar, ¡estamos en fin de semana! 😎 Pon esa canción que tanto te gusta y desconecta de todo, ¡nos lo merecemos! ¿Sabéis...
He votado una encuesta
Hace 2254 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2286 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
Creé un post
Hace 2334 díasHola! Bueno chicas nosotros nos casamos el 26 de septiembre 2020 y habíamos pensado en regalar al padrino que será mi hermano y a la madrina que será una prima de mi chico algún regalo para pedirles que sean nuestro padrino y madrina de boda, nos...
Participé en el post de María
Hace 2372 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2375 díasHola chicas !! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre 2020, El restaurante ya lo hemos reservado y la fecha de la boda religiosa también, ahora que tenemos que empezar a mirar!? Muchas gracias comunidad!
Creé un post
Hace 2383 díasBuenas!! Quería preguntar si alguien a celebrado su boda en la finca venta del toro en arganda del Rey, y si me puede decir qué tal el trato, organización, que tal se come allí, camareros a la hora de servir que tal? Muchas gracias !
Participé en el post de María
Hace 2395 días
Participé en el post de Nati
Hace 2396 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2398 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.