Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid

Pasos a seguir!?

María, el 29 de Octubre de 2019 a las 06:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas !! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre 2020,
El restaurante ya lo hemos reservado y la fecha de la boda religiosa también, ahora que tenemos que empezar a mirar!? Muchas gracias comunidad!

17 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 30 de Octubre de 2019 a las 14:01
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Enhorabuena!
    Nosotros empezamos a organizar con año y medio por delante y aún así, alguna de las cosas que queríamos ya estaba reservada.

    Lo que hicimos fue entrar en el apartado de la web "mi boda-proveedores" y empezar a llenar los huecos.

    Fotógrafo - Fotomatón

    DJ

    Flores

    -...

    y sobretodo tu vestido! Yo lo encargué con 13 meses de antelación a la boda, así vas tranquila y puedes escoger mucho más!

    A 14 meses teníamos casi todo contratado, a 10 meses ya teníamos el viaje que era lo último que nos faltaba. A 7 meses estamos con los detallitos para los invitados (los hacemos nosotros) y empezando a ultimar detalles con los proveedores contratados. Así no vamos con nervios y todo sale rodado.

    Un saludo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho algunas chicas, el siguiente paso es el fotógrafo Smiley smile

    Aquí te dejo enlace a los proveedores de tu zona para que puedas pedir presupuesto y disponibilidad cuanto antes:

    Fotógrafos Madrid

    ¿Cómo fue la pedida?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanto tiempo lo suyo es contratar foto&video (para poder elegir al proveedor que más te guste, es más fácil que tenga disponibilidad) así como la parte de peluquería y maquillaje.


    Además puedes echar un ojo ya a los vestidos, pues suele haber grandes descuentos con el cambio de colección! Si aparece el tuyo, genial! Sino, tienes mucho tiempo!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy guiando por la agenda de la aplicación. Voy genial! 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Tenéis que contratar el fotógrafo, el vídeo, la música para la ceremonia, y para la fiesta. Después, puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora, vestido...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas compi! Nos casamos el mismo dia!


    Te digo yo lo que yo ya tengo :


    - Restaurante y ceremonia

    - Fotografo (y lo cogi igual que el restaurante en julio y casi no tenia sitio....)

    - Florista! (contacte con flores desdel alama y para nuestra fecha ya solo tenia 3 huecos! y uno era para mayo...)

    - Papeles, hemos pedido cita para abrir expediente y nos han dado para enero.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, deja al fotógrafo atado para tu fecha. Después yo me decantaría por el estilista que te peinará y maquillará y sobretodo... Empezar a mirar vestido! 😍
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siguiente fue fotos, video, peluquería y luego, vestido...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero el fotógrafo y después yo miraría pelu-maquillaje, porque si quieres a alguien en concreto también se les suelen llenar las agendas. Todo lo demás, te lo puedes tomar con tranquilidad.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomiendo que uses la lista de tareas de la app, que va muy bien! Como ya te han comentado, el fotógrafo suele ser lo que va después por temas de agenda. También si tenéis muy claro el tema de la música, maquiillaje, etc. Depende de cómo de disponibles suelan estar

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    fotógrafo sin duda

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría fotógrafos porque son los primeros que llenan agenda. Después empezaría con el vestido y tema peluquería y maquillaje.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como te han dicho, ahora toca fotografos/video/fotomaton... es muy importante Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias comunidad!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primerísimo los fotógrafos/videógrafos, es súper importante tenerlos reservados para asegurar que estén disponibles en tu fecha.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María y enhorabuena!! Yo me caso 10 días después que tú 😊, lo primero que hice fué el sitio del banquete para asegurarme la fecha y seguidamente el fotógrafo!!! Si ya le tienes echado el ojo a alguno ponte en contacto, porque hay fotógrafos que solo cubren una boda cada fin de semana y puedes quedarte sin el... Yo lo tengo ya reservado desde la semana pasada. Y después tu vestido!!! Jajaja un beso guapa, vamos hablado de los avances!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría el fotógrafo. Hay muchos que no tienen la fecha disponible, aunque creas que te queda tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración