Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Mataró', Barcelona · Desde Agosto del 2014

Soy una persona super abierta a la gente! Me gusta reírme Me gusta experimentar cosas nuevas, soy super romántica me gusta estar X las personas que tengo... Ver más

Soy una persona super abierta a la gente! Me gusta reírme Me gusta experimentar cosas nuevas, soy super romántica me gusta estar X las personas que tengo a mi lado cada día.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2020

2062días 2hrs

Sleepingbeauty comentó en mi muro:

Hace 3905 días

qué bieeeeen!! me alegro mucho¡¡ esto marcha!! disfruta de los preparativos¡¡ un besitoo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3907 días

Ola brigitte pues bien ya emos empezado con las masías para alquilar, tema de invitaciones y detalles lo lleva mi cuñada, y liados con el catering! Jejejejej

Hace 3907 días

qué tal vas con tus preparativos princesa? tendrás ganas!! ya casi casi queda un añito.

Hace 4221 días

Hola Cristina muchas felicidades x tu próximo enlace!! encantada d contactar contigo ;) Yo también comencé a preparar mi boda a casi dos años vista, y es un tiempo genial xq muy tranquilamente puedes organizarlo, sin stress y con ilusión. Un beso y que disfrutes!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Soy cristina tengo 26 años y bueno empeze a buscar webs para empezar a mirar cositas para la boda, ya que mi futuro marido me lo pidió en medio de una boda a la que fuimos!!!! Toda una sorpresa

Grupos generales

Inspiración