'Mataró', Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy una persona super abierta a la gente! Me gusta reírme Me gusta experimentar cosas nuevas, soy super romántica me gusta estar X las personas que tengo... Ver más
Soy una persona super abierta a la gente! Me gusta reírme Me gusta experimentar cosas nuevas, soy super romántica me gusta estar X las personas que tengo a mi lado cada día.
- Novio Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Una boda muy familiar, elegante y muchas cosas echas por nosotros todo echo para que la gente ese dia este muy agusto y con sus seres queridos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-and-luis-2020-09-06El día de mi boda
Fue nuestro día soñado, dada la incertidumbre que teníamos, podemos decir que fue estupendo, la gente supercontenta, ¡y en la masía muy atenta a todos! ¡No podemos decir otra cosa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Detalles de bodas

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
113
Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

Buenas tardes, este post es para avisar de una poco profesional. En Mayo hicimos pedidos a Díselo bonico. A día de hoy, tiene todas las redes sociales borradas y bloqueadas al igual que el teléfono...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 1675 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1708 días
Participé en el post de Noemi
Hace 1734 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración