Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Holaaaa!!! No he tenido mucho tiempo desde entonces...jeje, pero bufff..simplemente, salió todo a "mi" perfección (jeje, pq salió todo como yo lo preparé) y enfin...el dia más feliz de mi vida! Eso si...pasa tan rápido que debería de estar prohibido que solo dure un dia, jeje
Participé en el post de Arit
Hace 5439 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 5446 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 5446 díasBuff, pues esta recta final..peor de lo que me pensaba... La verdad que mientras preparaba todo, no me daba ni cuenta y estaba tranquila... pero ahora casi no duermo, me preocupa todo...enfin, soy un matojo de nervios, jejeje. que tal tus preparativos?? ;)
Participé en el post de Sonia
Hace 5553 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 5565 díasParticipé en el post de Montse Lomas
Hace 5566 díaseso esta claro, a gustos los colores, pero bueno...oye una pregunta...tu sabes cuando abre vil.la minerva?? por que se que se iban pero no cuando volvían...:S tu no te darás cuenta y ya lo has decidido todo y te veras metida de lleno en tu día!! que bien, piensa que casi casi es febrero, pasan los meses volando....por suerte!!! jajaja, besitossssss
hola marina! si fui este Domingo haber la iglesia y la verdad es que por fuera es preciosa, pero por dentro encuentro que le falta luz..nose..:s es bonita pero para mi gusto le falta algo...así que al final lo are por lo civil ahí en el mismo restaurante que la verdad es que me lo explicaron y tiene pinta de ser precioso!!..no se ya te iré contando haber...jejejeje, tu como llevas los preparativos??a ti ya te va quedando menos, que bien!! ya me iras contando. besitoss
Participé en el post de Sonia
Hace 5580 díasHolaaaa!!!! Jo també sóc la primera en deixar un comentari al teu mur ^-^ Com tampoc sé q dir aquí queda el missatge jeje, a veure quan ens veiem! Petons!
Participé en el post de Isabel
Hace 5585 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5594 díasParticipé en el post de Encarni
Hace 5682 días