Huelva, España · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasAlguien sabría decirme donde puedo encontrar a alguien que me haga estos muñecos para mi tarta?me da igual el material,pero los quiero asi
Creé un post
Hace 4000 díasHay alguien que me pueda pasar esta plantilla para las bengalas?
Creé un post
Hace 4012 díasHola,alguien sabe una empresa de alquiler de coche barata en tenerife?
Creé un post
Hace 4122 díasHola,me caso en agosto y quiero llevar cuñas parecidas a estas,sabeis cuando sale la nueva coleccion para el verano?cuando hay que ir a mirarlas?
Creé un post
Hace 4201 díasHola a todos,sabeis donde puedo encontrar papel blanco de 280 o 300 gramos baratos para imprimir las invi??!
Creé un post
Hace 4221 díasHola,conceis alguna empresa de fotomaton baratita??..me podeis decir cual??
Creé un post
Hace 4221 díasHola,conoceis alguna empresa de fotomaton en Huelva aparte de APPEVENTOS??
Creé un post
Hace 4229 díasAlguien sabe donde puedo encontrar bengalas baratas??
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas,estoy buscando unas cuñas para mi dia B.no se andar con tacones y necesito alguna cuña arreglada y elegante para mi dia.alguien sabe dnd puedo encontrarla??algo asi
Creé un post
Hace 4238 díasHola,alguien sabria decirme donde puedo encontra este vestido o casi igual q este???llevo probado mas de 50 vestidos y no encuentro el mio!!llevo dos semanas llorando,para mi esto se esta convirtiendo en una pesadilla mas que en un sueño!ayudadme por...
Creé un post
Hace 4238 díasHola,es cierto que en fuente palmera hacen imitaciones de rosa clara en alguna de sus tiendas??si es asi,sabeis en cual???
Creé un post
Hace 4241 díasAlguien sabe donde puedo comprar un cinturon de laton de este estilo??
Creé un post
Hace 4242 díasAlguien me ayuda??necesito ideas para hacer una boda marinera!!jejejej!me caso en un acantilado en la playa y nose x dnd empezar!!
Creé un post
Hace 4249 díasHola,alguien me dice donde esta el factory de novias de sevilla y si merece la pena ir??
Creé un post
Hace 4263 díasHola,me gustaria preguntarle a los hombres que andan por aqui...que os gustaria que os regalaran en una boda a la que fueseis como detalle??ayudadme!!!waaaa!!
Creé un post
Hace 4263 díasHola,alguien sabe donde puedo encontrar cervezas en miniatura??un poco mas pequeña de lo habitual???