Huelva, España · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
103Alguien sabría decirme donde puedo encontrar a alguien que me haga estos muñecos para mi tarta?me da igual el material,pero los quiero asi
Hay alguien que me pueda pasar esta plantilla para las bengalas?
Hola,alguien sabe una empresa de alquiler de coche barata en tenerife?
Hola acabamos de contratar el viaje de novios ayer para Tenerife y La verdad esk me ha hecho mucha ilusión. Keria saber si ay alguien más k va o ha ido. ...muchas gracias
Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Hola chic@s!!! Me he comprado unos zapatos de Lodi sencillos, son las Hilaria. Pero me gustaría encontrar unas cuñas baratitas para cambiarme luego y bailar a gusto. Pero no encuentro! Alguien sabe de...
Hola chicas!! Que tal ?? Pues eso, vais a poner las iniciales grandes típicas de poriespan?? Yo estoy mirando a ver....
Hola, busco esta bata de novia de la marca moon river, dónde lo puedo conseguir aparte del corte ingles?
Buenas niñas, supongo que hay mil debates como este pero quería exponer mis plantillas o tutoriales que encuentre o que encontréis también , para poder ayudarnos mutuamente que es la clave de todo...
Hola chicas,me gustaría q m comentarais y k informarais donde os vais de viaje de novios,eso sí algo q no sea muy elevado de precio,estoy comenzando a mirar y no se por donde empezar!!!!! gracias
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Hola,me caso en agosto y quiero llevar cuñas parecidas a estas,sabeis cuando sale la nueva coleccion para el verano?cuando hay que ir a mirarlas?
Estoy pensando pedir esto para mi boda. Que os parece??
Queee dareis en la boda a los invitados? Yo dare en mi boda a las mujeres tarros de miel. Me imagino a mis invitados desayunando miel y me encanta.y me sale 1€ por mujer. Y vosotras??
Hola! Ando buscando con algo de prisa un fotografo que haga fotos un poco originales. Estoy cansada de la tipica foto en la iglesia y queria algo un poco mas moderno. Mi fotografo me ha fallado y...
Por lo que veo no soy la única que le gusta hacer las cosas con tiempo. Enhorabuena chicas!! Cómo lo llevais?
Buenas, os dejo unas fotos de las invitaciones ya rematadas! Estan teniendo mucho exito, lsa hemos hecho nosotros, mi hermana las diseño y con tintas y sellos hemos creado el sobre y la base de la...
Estoy pensando en llevar alpargatas de cuña en lugar de tacones, las he visto en una zapatería y son chulisimas, vienes forradas y son bonitas, que os parece ?????
Ya tenemos nuestro sello y el de nuestra hija que la bautizamos también. Por unos 15 euros gastos de envió incluidos
Espero que mis cositas os sirvan a vosotras de inspiración como para mi lo fueron las de muchas otras novias. Disfrutad ese día al máximo y para cualquier duda aquí estamos, las ya casadas!!!
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Hola chicas!! me caso el julio del año que viene, en la playa!!me gustaría llebar cuña con algo de brillantito... sabeis de algún sitio que no sean excesivamente caros!! muchas graciiias!!
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Chicas nosotros vamos a dar CERVEZAS como detalle para los chicos, hemos conseguido que una cervezera nos las deje a 1´55 con etiqueta incluida (más gastos de envio) envian a domicilio, tienen un año...
Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...
Hola chicas! Hace un tiempo vi en un debate que una chica habia comprado una bata en aliexpress por nisiquiera 5€! No encuentro el debate y si pongo "bata" en el buscador de aliexpress, no me sale...
Hola,conoceis alguna empresa de fotomaton en Huelva aparte de APPEVENTOS??
Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...