Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2015 Lugo

Por favor opiniones la tela de raso

Ana, el 13 de Agosto de 2015 a las 17:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas necesito opiniones o alguna que comprará vestido raso para el día b...el mio lo es y ahora me entran dudas xq no encuentro muchas novias q su vestido lleve esa tela y me hace tener dudas....por favor contadme....

13 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 4 de Julio de 2019 a las 16:25
  • Vicky
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi vestido es de raso con puntilla blanca con algo de brillantitos y perlitas! Os pongo foto para que lo veais ☺️

    Por favor opiniones la tela de raso 1

    Por favor opiniones la tela de raso 2
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de raso real y me encanta el tipo de tela
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pero esque en ese tipo de artículos se lee cada chorrada jejejejeje no hagas ni caso.
    Precisamente los de raso y mikado suelen ser modelos de aspecto clásico, como dicen las compis es el tejido de novia por excelencia.
    Fijate que a mi al principio en foto me llamaba mas la atención el tul y el encaje y al probarmelos he visto que me queda infinitamente mejor el raso, mi vestido es de raso real y me parece precioso, espectacular, romántico con un toque clasico.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta q importa la tela ? No dudes x algo lo elegirías
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu vestido y a ti te gusta adelante. Yo me casé com un vestido de gasa cuando la mayoria es encaje y tul en las novias actuales, pero eso no va conmigo . Tranquila , si es el elegido es el tuyo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de raso, el modelo 5051 de JesusPeiro, y no por eso es menos bonito!! A mi me tiene locaaaaa!,

    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en las criticas ni hagas cosas porque sea "lo que toca".
    Yo me casé con un vestido negro porque quería ser yo 100% y solo así podía conseguirlo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! El raso en un vestido de novia queda muy bonito. A la hora de manejarlo, cortarlo, coserlo, etc. es una tela muy puñetera porque pesa y se resvala bastante, pero eso no afecta al usuario final jejeje. Es una tela cálida, así que de día y en verano, mejor que sea palabra de honor o tirantes. Si te has probado el vestido y te sientes cómoda con él, el protocolo y el que dirán no debe importarte. Si aún no te lo has probado, hazlo y sal de dudas Smiley smile

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente te importa esto, si tu ya te has decidido por un vestido y t gusta? Tu tranquila, el vestido lo tienes q llevar tu, y si a ti te gusta a nadie mas le tiene q importar.
    Yo me he decidido a hacerme el vestido en una modista, y es verde. El protocolo dice q la novia debe ir d blanco... T crees q me importa? Para nada, es la ilusion d mi vida y estoy estupenda Smiley smile asi q tu adelante con tu vestido!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo que Laura, el raso es la tela de novia por excelencia, no te comas la cabeza, irás preciosa, eso seguro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece la tela de novia por excelencia, de hecho yo quería que el mío fuera de raso pero finalmente me decidí por otro vestido. A mi me parece precioso y muy adecuado para cualquier momento
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los artículos de Internet de consejos de novia y telas y protocolo etc...y vi algún comentario criticando esa tela... Q es muy brillante q pesa mucho que no se recomienda para bodas de mañana
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porqué tienes dudas Ana?? Hay muchos vestidos de raso, creo yo, el mío no lo es, pero vamos, no sé, cuál es el problema?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración