Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4087 díasHay varios fines de semana que hay cursos intensivos en Guadalajara. ¿Alguien sabe si se paga algo y cuanto si fuese así? Gracias
Creé un post
Hace 4224 díasChicas!!!! Necesito recomendaciones e ideas!!! Tengo el pelo rizado y casi siempre lo llevo suelto, creo que es una cosa que me caracteriza... Pues bien, tenía la idea de llevar un semirecogido porque quería llevar la cara mas descubierta y seguir...
Creé un post
Hace 4239 díasEstoy que me tiro de los pelos como esto sea cierto fiable!!! Mi vestido ya encargado y se llama 1600€.... Llego a casa, lo busco por internet y encuentro esta página vestidosrosa.es y lo encuentro por 201€...... Flipando!!!! No encuentro opiniones...
Creé un post
Hace 4240 díasHola a todas!!! Hoy he ido a la primera prueba a Aire Barcelona ... Hay un vestido que tiene todas las papeletas de ser el mío!!! Pero he pedido uno para probarme y me han dicho que lo habían retiradooooo!!!! No sabia que sacaban muchos modelos y que...
Creé un post
Hace 4263 díasHola!! Es la primera vez que escribo... Me caso el año que viene y nunca llevo tacones pero como soy bajita he pensado en llevar cuñas para ir cómoda y más alta. Sabéis de marcas de cuñas o de páginas web donde poder buscar??? Estoy buscando y...