Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
No recomendable, si necesita o requiere información puede escribirme.
Hola. Ya sabeis que lecturas vais a leer en la iglesia?? Me podeis dar ideas?
Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros sobre depiladoras láser? Las habéis utilizado? Cuáles son las mejores? Son fáciles de usar? Estoy pensando en comprar una para usarla antes de la boda y así...
Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...
Hay varios fines de semana que hay cursos intensivos en Guadalajara. ¿Alguien sabe si se paga algo y cuanto si fuese así? Gracias
Hola chicas, me iba a maquillar mi hermana q hizo un cursillo hace unos años pero ayer nos pusimos a probar y dice q no le convence que a perdido practica, asi q tengo peluquera pero no tengo...
Cuantas chicas de Guadalajara andan por aquí q se vayan a casar en 2015???
Hola, alguna chica q se case en guadalajara en 2015??
Hola chicas , ya esta disponible en la pagina web de Alma Novia la colección completa para el 2015, si os parece podemos ir poniendo los precios de los modelos conforme los sepamos, cual es vuestro...
Chicas!!!! Necesito recomendaciones e ideas!!! Tengo el pelo rizado y casi siempre lo llevo suelto, creo que es una cosa que me caracteriza... Pues bien, tenía la idea de llevar un semirecogido porque...
Hola, Soy muy delgada y tengo duda Qué tipo de vestido me quedará mejor para que no se ve vea demasiado delgada
Hola! Todavia me quedan 314 días para la boda (unos 10 meses) pero por consejo me han dicho que el vestido de novia debe empezar a elegirse al menos con 8 meses de antelación para las distintas...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Estoy que me tiro de los pelos como esto sea cierto fiable!!! Mi vestido ya encargado y se llama 1600€.... Llego a casa, lo busco por internet y encuentro esta página vestidosrosa.es y lo encuentro...
Hola a todas!!! Hoy he ido a la primera prueba a Aire Barcelona ... Hay un vestido que tiene todas las papeletas de ser el mío!!! Pero he pedido uno para probarme y me han dicho que lo habían...
Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que...
Pues eso chic@s, cual os gusta mas?
Hola , me caso en julio del año que viene y ahora en octubre empezaré a mirar vestidos... pero echando un ojo a las webs veo los precios que tienen y se me ponen los pelos como escarpias... no quiero...
Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ? Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.
Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado que el dinero q nos vayamos a gastar en los detalles para los invitados lo donemos a la asociación contra el cancer.He visto en otras bodas unas tarjetas de...
Hola chicas!! Resulta que estoy impaciente por que salga la colección de 2015 de Pronovias (no el avance, que ya salió hace meses). Rosa Clara y Aire ya los tienen publicados en su web, aunque aún no...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...