España · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.092 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3583 díasHola tod@s nos casamos el 18 del mes pasado , llevamos cinco años juntos y conviviendo juntos cuatro , tenemos un peque de 2 años . El problema es que desde que nos casamos no me sale decir MI MARIDO cuando me preguntan algo relacionado con el , me...
Creé un post
Hace 3585 díasHola todas las novias ya casada y muchas felicidades , mi pregunta es si al quién sabe de alguna tintorería por Barcelona y que sea económica para mí vestido de novia y el traje de ya mi marido . Y felicidades a las futuras novias . Gracias
Creé un post
Hace 3599 díasAlguna de vosotr@s empieza su luna de miel hoy en el barco msc cruceros
Creé un post
Hace 3599 díasNuestro día fue el sábado 18 .06 . 2016, apestar de la tormenta que fue justo cuando iba de camino a la iglesia de la sagrada familia Barcelona y para salir del coche menos mal que vinieron a buscarme con paraguas , entre en la iglesia con el AVE...
Creé un post
Hace 3601 díasComo os lo prometi aquí las tenéis
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas por fin llego mi día después de un año de espera y preparativo pues bien llego . También quiero agradecer a todo el equipo de bodas.net que hacen una labor increíble , y vosotras chic@s gracias también por estar allí dándome ánimos cuando...
Creé un post
Hace 3606 díasA 2 días de mi gran día B estoy como un flan , y con mi vestido en casa . Como estáis vosotras? Cuánto os falta .
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas después de tontos dolores de cabeza hoy me han llamado para recoger las alianzas . Quería agradeceros por tantos consejos , apoyo y comprensión , gracias y mil gracias
Creé un post
Hace 3622 díasHola chic@s resulta que encargamos las alianzas en marzo ya que tardaban un mes y calcule más tardar nos llegaran a primeros de mayo , pues resulta que llega mayo , no me avisan para nada les llamo y me dicen tranquila que llegaran que van muy liados...
Creé un post
Hace 3637 díasDespués de tanto tiempo de búsqueda y espera ya están con migo
Creé un post
Hace 3649 díasHola guapas , me estoy volviendo loca buscando un traje para mi hijo , me caso el 18 del mes que viene y mi hijo nos traerá las alianzas que para entonces tendrá dos añitos y no le encuentro nada . Pongo en la web trajes de ceremonias para niños y...
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas me caso el 18 de junio del 2016 y la ceremonia será en la sagrada familia y estoy dudando en poner Flores por la iglesia y también pienso que no hace falta ya que por si es bonita. Qué arias vosotras ?
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas , me caso en junio y todavía no encuentro peluquería donde me puedan maquillar y hacerme mi recogido de en sueño. Lo que pasa es que soy morena de color y en cada pelu que voy no trabajan con mi tipo de pelo y eso que me pondré...