Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

España · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2907días 6hrs
Kary
Te ha pasado?
Kary, El 21 de Julio de 2016 a las 14:40

Bueno como las cosas han cambiado, mayoría de parejas que se van a casar ya estan viviendo juntos, algun@s de ustedes se mudó con él/ella después de casarse????

Lara, domingo 2-Oct-16 89
Lorena
Contadme vuestro momento entrada! :)
Lorena, El 21 de Junio de 2016 a las 12:54

Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las...

Lorena, martes 27-Sep-16 78
Yooo
Tirar el ramo
Yooo, El 23 de Julio de 2016 a las 01:41

Hola wapas que tal?yo nerviosa me caso en horitas y no puedo dormir,estoy pensando en que momento tirAr el ramo,vosotras cuando lo hareis

Cris, martes 13-Jun-17 17
Sandra
En qué mano?
Sandra, El 19 de Julio de 2016 a las 11:10

Buenas chicas! A ver, que tengo una duda... Yo no tengo anillo de compromiso, cuando nos fuimos a vivir juntos, ese san Valentín, llego mi futuro con dos alianzas, y desde hace 8 años, no me la he...

Sandra, miércoles 20-Jul-16 44
Vanesa
Quiero tener un detalle con una amiga
Vanesa, El 18 de Julio de 2016 a las 23:35

Hola chicas!! El mismo dia de mi boda hará 11 años que se caso una amiga que era muy especial, yo fui una persona destacada en su boda y aunque la distancia nos separo un poquito, para mi sigue siendo...

Anna, miércoles 20-Jul-16 18
Bea
Ya pasó el día.
Bea, El 19 de Junio de 2016 a las 19:55

Chicas solo deciros que difruteis del día que pasa volando. Yo tuve la suerte de poder vivir cada momento a tope. Todo fue genial. Muchas gracias a todas.

Rosa, martes 19-Jul-16 22
Patricia
Vestidos
Patricia, El 17 de Julio de 2016 a las 23:20

Hola chicas k vais hacer con vuestros vestidos ?eso mis padres dicen k lo done a gente k no puede pero esk no se estoy echa un lío pork de la otra manera va a estar guardado tb lo puedo guardar por si...

Raquel, jueves 18-Ago-16 14
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
Anna
¿Hijos antes o después de la boda?
Anna, El 19 de Junio de 2016 a las 10:05

Buenos días a todos!!! La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te quita el aliento y muchas veces también las noches jejeje ¿Hijos antes o después de...

Lawi, martes 10-Mar-20 107
Lorena
Donde os pidieron matrimonio???
Lorena, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:16

Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una...

Susanna, lunes 13-Feb-17 108
S
Donde se visten los novios?
Salud, El 15 de Julio de 2016 a las 09:48

Hola chicas, tengo una gran duda, mi pareja y yo llevamos viviendo juntos casi dos años tenemos a una pequeña de 9 meses y hemos decidido dar el paso de casarnos, lo hacemos fuera de la ciudad donde...

Mónica, lunes 18-Jul-16 14
Alba
Hoy es nuestro día!
Alba, El 16 de Julio de 2016 a las 09:26

Hola a todos!!Os escribo aún desde la cama parecía tan lejano y al final ha llegado,nuestro gran día!!! Nos casamos a las 18:30. Estoy segura de que saldrá todo perfecto y de que lo pasaremos...

Verónica, martes 13-Sep-16 32
Sandra
Buenos días....
Sandra, El 13 de Julio de 2016 a las 18:21

Pues eso chicas y chicos, queria preguntaros como son vuestros despertares junto a vuestros recien maridos o mujeres??, Mi chico se va a trabajar una hora antes que yo y todas las mañana me despierta...

Sandra, martes 20-Sep-16 9
Anna
Album y video
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 16:19

Hola. Hace mucho q no abria un debate. Mi duda es cuanto os tardaron en dar el album y video? Nosotros nos hemos casado hace 3 meses y aun no nos han dado nada. Hicimos la post boda el puente d mayo....

Rosa, domingo 10-Jul-16 15
Ana
El tráiler de nuestra boda (by los ruiz producciones)
Ana, El 10 de Julio de 2016 a las 09:56

Https://vimeo.com/173997761 Ya tenemos el tráiler de nuestra boda. Qué maravilla volver a recordar todo!! Encantadísimos con nuestro proveedor?

Nati, miércoles 13-Jul-16 40
Carmen
Una sensación agridulce
Carmen, El 10 de Julio de 2016 a las 01:20

Quedan menos de dos semanas para la boda y tengo un sentimiento de tristeza que no me hace disfrutar de todo esto al 100%Mi mejor amiga, llamémosla así de momento, fue a la primera persona a la que le...

Veronica, martes 12-Jul-16 22
Rosa
Me cuesta decir mi marido
Rosa, El 8 de Julio de 2016 a las 10:01

Hola tod@s nos casamos el 18 del mes pasado , llevamos cinco años juntos y conviviendo juntos cuatro , tenemos un peque de 2 años . El problema es que desde que nos casamos no me sale decir MI MARIDO...

Nerea, sábado 9-Jul-16 38
Veronica
¿se debe pedir a alguien que lea unas palabras en la boda?
Veronica, El 7 de Julio de 2016 a las 23:07

Hola!!!! Pues eso, me gustaría que un par de amigas y mi prima leyeran algo el dia B, pero no se si tiene que salir de ellas o yo podría decir algo. Graciiiias de antemano!

Sira, jueves 14-Jul-16 31
Rocio
Ya somos marido y mujer
Rocio, El 7 de Julio de 2016 a las 16:31

Fue el mejor día de mi vida y disfrute al máximo. Salió todo perfecto. Y nuestra niña disfruto también muchísimo.

Nati, miércoles 13-Jul-16 19
Laura
Me dejé mi can-can el día de la boda!!!
Laura, El 7 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola Chic@s! Ya hace más de un mes que me casé, pero sigo dándole vueltas a una cosa... y es que yo vivo en Barcelona y me casaba en Tarragona, así que el día de la boda lo cogí todo y me fuí al hotel...

Mercedes, lunes 11-Jul-16 21
R
Os gustan??? :)
Rebeca, El 7 de Julio de 2016 a las 21:48

Hola chicas! Estoy súper feliz xq acabo de encontrar unas cuñas preciosas y lo más importante, comodisimas para cambiarme los zapatos en el baile. Luego además las puedo usar todo el verano xq son muy...

Cristina, viernes 8-Jul-16 21
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Milena
Un poco decepcionada
Milena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:41

Tal como lo pone el título estoy un poco decepcionada me e enterado que el día 16 de esta mes era mi despedida la estaba organizando mi cuñada que es un de mis dama de honor ahora resulta que mi...

Virginia, viernes 15-Jul-16 16
Carmen
Anillos!
Carmen, El 7 de Julio de 2016 a las 21:16

Hola chic@s:Ayer por fin adelantamos una cosa más. Escogimos los anillos!! Ahora esperar a tenerlos hechos. Hemos escogido unas alianzas clásicas e iguales ( algo que teniamos claro los dos, aunque yo...

Carmen, sábado 9-Jul-16 19
Rosa
Tintorería
Rosa, El 5 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola todas las novias ya casada y muchas felicidades , mi pregunta es si al quién sabe de alguna tintorería por Barcelona y que sea económica para mí vestido de novia y el traje de ya mi marido . Y...

Alicia, martes 5-Jul-16 3
Mireia
Nuestro dia b ya paso
Mireia, El 5 de Julio de 2016 a las 05:16

Nuestro día (2 Julio) ya paso y no pudo ser mejor. La nuestra no fue la típica boda, alquilamos un local y tuvimos la ceremonia civil y luego una fiesta con catering, barra libre y música todo en el...

Mireia, jueves 7-Jul-16 35
M
Felizmente casados
Mary, El 4 de Julio de 2016 a las 20:00

Ayer cumplimos el primer mes de casados, mi boda fue el 03-06-16 en una finca al aire libre como realmente lo soñamos... Fue un día increíble y realmente pasó a prisa sin darnos cuenta pero lo pasamos...

Silvia, martes 2-Ago-16 29
M
A quién regalasteis vuestra figura de novios?
Mary, El 28 de Junio de 2016 a las 10:11

Hola chicas!! Una preguntilla..vosotras que ya estáis casadas...a quién regalasteis la figura de novios de la tarta? Muchas gracias!

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 17
Rosa
Lego mi gran día b
Rosa, El 18 de Junio de 2016 a las 06:36

Hola chicas por fin llego mi día después de un año de espera y preparativo pues bien llego . También quiero agradecer a todo el equipo de bodas.net que hacen una labor increíble , y vosotras chic@s...

Marta, miércoles 22-Jun-16 26
Rosa
Ya somos marido y mujer
Rosa, El 19 de Junio de 2016 a las 21:18

Como os lo prometi aquí las tenéis

Rosa, miércoles 22-Jun-16 52

Grupos generales

Inspiración