Hola chicas !! Me he enamorado de este look de novia. Creo que será el definitivo. No pensaba llevar velo, pero este estilo me encanta. Que os parece ?
Que bonito! Yo creo que le daras un toque perfecto con un velo asi y la flor. La verdad que es precioso. Para mi gusto viendo tu veatido luciria el velo y la flor con el pelo auelto asi como la chica. Te lo digo porque la modelo del veatido lleva moño y lo hace mas serio. Pero vamos k estaras guapisima seguro!
Ver mensaje citado
No llevo vestido princesa. Llevo un modelo vintage de la sposa. Que es de guipur pero sin pedreria.. Este velo es imposible conseguirlo. Es de Reem Acra... Soy profesora de flamenco y la idea es llevar este estilo a mi vestido que es vintage y lleva cola de volantes.. sin meter mantilla. Yo creo que puede quedar muy bonito. Ni el velo serà en el mismo tono. Ni la flor será la misma.. Ya lo vereis en la prueba. Y me decis q os parece . Os dejo foto de mi vestido. Hay muchas en mi perfil. Un besazo
A la chica le queda precioso pero no es un look que vaya bien con todos los vestidos, si llevas un vestido sin vuelo lo veo bien ahora si tu vestido es más princesa o cargado no me lo compraría, soy de las que opino que menos es más y la flor es muy grande por lo que dependera del vestido que lleves el que quede bien o mal